ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Maxi López asegura que Wanda Nara no lo deja ver a sus hijos ni hablar por teléfono: "Yo quería estar cerca"

El futbolista apuntó contra su expareja y explicó por qué tiene poca relación con los hijos que tienen en común. Prohibiciones ¿y escándalo en puerta?

22 de febrero 2019, 09:31hs
Maxi contó que casi no ve a sus hijos por las prohibiciones de Wanda.
Maxi contó que casi no ve a sus hijos por las prohibiciones de Wanda.

El conflicto entre Mauro Icardi con el Inter por el manejo de su mediatísima representante, Wanda Nara, con el club puso a la pareja en el centro de la escena. El exmarido de la botinera, Maxi López, opinó sobre la complicada situación del futbolista con el equipo italiano. Fiel a su estilo, aprovechó la oportunidad para fulminar a su ex.

"La última vez que estuvimos juntos fue en diciembre, que tuve las vacaciones acá en Brasil y me fui para Italia; en enero fui para el cumpleaños de mi hijo, me hice 20 horas de avión y los vi dos o tres horas, y me tuve que volver".

Más de una vez, Wanda se quejó públicamente de la poca relación que Maxi tiene con los tres hijos que tienen en común: Valentino, Benedicto y Constantino. Ahora, el futbolista sorprendió con una impactante declaración que busca justificar este escaso contacto con los niños.

"No estoy viendo a mis hijos, a veces hasta me prohíbe que hable por teléfono. Es una decisión pura y exclusivamente de Wanda. Yo quería estar cerca de ellos, intentaba girar un poco para estar cerca de ellos, pero siempre con dificultad. Yo me he pasado meses sin poder ver a mis hijos estando a 150 kilómetros", expresó Maxi en diálogo con Estamos motivados, el ciclo que conduce Fernando Niembro por la AM 990. Y contó cuándo fue la última vez que los vio: "Fue en diciembre, que tuve las vacaciones acá en Brasil y me fui para Italia, en enero fui para el cumpleaños de mi hijo, me hice 20 horas de avión y los vi dos o tres horas, y me tuve que volver".

"No estoy viendo a mis hijos, a veces hasta me prohíbe que hable por teléfono. Es una decisión pura y exclusivamente de Wanda"

View this post on Instagram

A post shared by Maxi Lopez (@officialmaxilopez)

En pie de guerra...

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

China Suárez fulminó de nuevo a Benjamín Vicuña y reveló el desesperado pedido que le hizo

3

Wanda Nara lanzó una HIRIENTE frase contra Valentina Cervantes tras el ESCÁNDALO con La Joaqui

4

Nico Occhiato contó la verdad sobre el escándalo de la China Suárez en Luzu TV y fue contundente

5

Diego Leuco rompió el silencio sobre la baja de la China Suárez en Luzu TV: “Me llamó"

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Se supo en qué programa de TV va a romper el silencio la China Suárez: “Ellos no se conocen”
  • Luis Ventura filtró su propia eliminación de MasterChef Celebrity y desató un escándalo
  • Gala de eliminación en MasterChef Celebrity: quién se va este miércoles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit