El conflicto entre Mauro Icardi con el Inter por el manejo de su mediatísima representante, Wanda Nara, con el club puso a la pareja en el centro de la escena. El exmarido de la botinera, Maxi López, opinó sobre la complicada situación del futbolista con el equipo italiano. Fiel a su estilo, aprovechó la oportunidad para fulminar a su ex.
"La última vez que estuvimos juntos fue en diciembre, que tuve las vacaciones acá en Brasil y me fui para Italia; en enero fui para el cumpleaños de mi hijo, me hice 20 horas de avión y los vi dos o tres horas, y me tuve que volver".
Más de una vez, Wanda se quejó públicamente de la poca relación que Maxi tiene con los tres hijos que tienen en común: Valentino, Benedicto y Constantino. Ahora, el futbolista sorprendió con una impactante declaración que busca justificar este escaso contacto con los niños.
"No estoy viendo a mis hijos, a veces hasta me prohíbe que hable por teléfono. Es una decisión pura y exclusivamente de Wanda. Yo quería estar cerca de ellos, intentaba girar un poco para estar cerca de ellos, pero siempre con dificultad. Yo me he pasado meses sin poder ver a mis hijos estando a 150 kilómetros", expresó Maxi en diálogo con Estamos motivados, el ciclo que conduce Fernando Niembro por la AM 990. Y contó cuándo fue la última vez que los vio: "Fue en diciembre, que tuve las vacaciones acá en Brasil y me fui para Italia, en enero fui para el cumpleaños de mi hijo, me hice 20 horas de avión y los vi dos o tres horas, y me tuve que volver".
"No estoy viendo a mis hijos, a veces hasta me prohíbe que hable por teléfono. Es una decisión pura y exclusivamente de Wanda"
En pie de guerra...