ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Matthew Perry confesó que golpeó al actual Primer Ministro de Canadá cuando eran niños

Durante una entrevista, el actor habló sobre una anécdota muy interesante con Justin Trudeau.

15 de agosto 2018, 17:43hs
Matthew Perry confesó que golpeó al actual Primer Ministro de Canadá cuando eran niños
Matthew Perry confesó que golpeó al actual Primer Ministro de Canadá cuando eran niños
Seguinos en Google

La mayoría de las personas tienen algo de qué avergonzarse durante su infancia u adolescencia, y los famosos no escapan de esa realidad. Prueba de ello es Matthew Perry, famoso por interpretar el personaje de Chandler Bing en la exitosa serie Friends, la cual sigue dando de qué hablar a pesar de que terminó hace once años.

La revelación sobre una anécdota bastante vergonzosa, pero algo jocosa al mismo tiempo, la dio el actor en una entrevista como invitado al programa Jimmy Kimmel Live.

Ante la sorpresa de todos, Perry declaró que golpeó al actual Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, cuando eran niños.

La anécdota salió a relucir cuando Kimmel trajo a colación que Perry y Trudeau fueron juntos al colegio, el actor confirmó que era cierto y que iba dos años por encima de él.

Básicamente, Perry junto a su amigo Chris Barry le pegaron a Trudeau porque "él era muy bueno en los deportes y nosotros no, así que era pura envidia", señaló Matthew.

Lo curioso es que su padre era el Primer Ministro de Canadá en ese entonces, pero eso no tenía nada que ver, según sentenció Perry. “Lo hicimos porque era el único niño del colegio al que le podíamos pegar”.

El actor declaró igualmente que no presumía de ello para nada, que más bien fue algo terrible, que era un niño tonto y que lo más probable es que ni siquiera quería pegarle realmente. 

Seguido, Kimmel preguntó si se habían vuelto a ver después de todo aquello y el actor contestó que no, y que realmente está muy avergonzado por ello y no quisiera verlo.

Otra anécdota importante es que la mamá de Matthew, Suzanne Perry, fue secretaria de prensa del padre de Justin cuando era primer ministro.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Matthew PerryJustin Trudeau

Más notas sobre Virales

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda. Foto: IA
Vida sana

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda

30 opciones para hacer desayunos ricos y saludables. Foto: IA
Comida saludable

Adiós a la rutina: 30 recetas de desayunos sanos y ricos para empezar distinto cada día del mes

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes. Foto: IA

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”
  • La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío
  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit