Matthew McConaughey vio su primera película a los 17 años

El actor y guionista no permite que sus hijos vean algunas de sus películas, ya que considera que no tienen la edad apropiada.

Matthew McConaughey vio su primera película a los 17 años
Matthew McConaughey vio su primera película a los 17 años

Seguramente has escuchado o visto las películas A time to kill (1996), We are Marshall (2006), Killer Joe (2011), The Lincoln lawyer (2001), Mud (2012), The wolf of wall street (2013) y  The free state of Jones (2016), pues, éstas son parte de la larga lista del actor y guionista estadounidense Matthew McConaughey.

Desde películas dramáticas, hasta de ciencia ficción y autobiográficas se le ha visto interpretar a este actor, quien cuenta con un premio Oscar y un Globo de Oro.

En una entrevista realizada por la revista Hola, McConaughey confesó que la primera vez que vio una película fue a los 17 años de edad, ya que en su casa no estaban acostumbrados a ver televisión y, en caso de hacerlo, solo era por los deportes.

Asimismo, el actor no le permite a sus hijos ver ciertas películas en las que ha participado, pues no considera que tengan la edad apropiada.

Van a tener que esperar hasta que tengan 18 para ver algunas. No necesitan ver Killer Joe en este momento, por ejemplo. Pero creo que se quedarán en shock después de ver a su padre hacer parte del trabajo que he hecho últimamente”, dijo el estadounidense, quien contó que no solo tiene pensado escribir películas para adultos, sino que también se está adentrando en el mundo de los más pequeños con un guion basado en un cuento de hadas, ya que confiesa que ser padre lo ha inspirado.

McConaughey expresó que ha logrado todos sus sueños, los cuales había escrito en su diario hace más de 25 años. “En 1990 escribí en mi diario diez objetivos que quería cumplir. No los volví a mirar hasta hace dos años. Y cuando los leí, me di cuenta de que los había cumplido todos. Por alguna razón quedaron en mi subconsciente desde 1990. Incluso tuve un sueño en el que iba a cierto lugar en África a encontrar a una persona, y lo he hecho, he ido a ese sitio en dos ocasiones, durante 22 días cada vez. Fui para perseguir algo que soñé y hallé lo que estaba buscando”, dijo el actor.

El guionista reveló que ha agregado nuevos sueños a la lista, unos ocho aproximadamente. La mayoría están relacionados a su familia y al bienestar de sus hijos, ya que las cinco prioridades del actor actualmente son ser un buen padre, un buen esposo, tener salud espiritual, cuidar a sus amigos y a su carrera.