Matthew McConaughey y Camila Alves: conocé más sobre su historia de amor

La pareja se conoció en una fiesta en Los Ángeles, California, en el año 2006.

Matthew McConaughey y Camila Alves: conocé más sobre su historia de amor
Matthew McConaughey y Camila Alves: conocé más sobre su historia de amor

A la mayoría de las personas les gusta conocer la historia de amor entre dos personas, en especial si son una de las parejas más admiradas del momento. 

El amor en Hollywood tiene fama de ser veloz y momentáneo. Sin embargo, no es el caso de todas las parejas del espectáculo. Matthew McConaughey Camila Alves son un claro ejemplo de ello. 

Esta pareja se conoció en el 2006, cuando ambos se encontraban en una fiesta en un club nocturno en Los Ángeles, Estados Unidos. Lo de McConaughey fue amor a primera vista. 

"Vi por el rabillo del ojo, una figura hermosa en color verde agua y parecía que flotaba. Recuerdo lo que salió de mi boca. No dije '¿Quién es esa?' Sino '¿Qué es eso?'. Estaba fascinado. No era el tipo de mujer que estaba acostumbrado a ver", contó el actor y productor de cine en una entrevista realizada por People, tras aparecer en la portada de la revista. 

Asimismo, el actor recordó que invitó a salir a la brasileña enseguida y fue en ese encuentro cuando se dio cuenta que ella era todo lo que siempre había buscado. "Fuimos a nuestra primera cita tres noches más tarde y entonces supe... He estado esperando los últimos nueve años por esta cena, es ella y nadie más", expresó el actor de 48 años de edad. 

Por supuesto, no todo terminó allí. McConaughey y Alves comenzaron a salir más a menudo y todo se volvió más formal. En el 2011 el actor decidió llevar su relación a otro nivel, proponiéndole matrimonio a la modelo. 

En una entrevista realizada por la revista Esquire, McConaughey contó que estaba sumamente nervioso en ese momento, ya que no sabía qué respondería su amada. “Recuerdo que estaba arrodillándome con una pierna mientras la veía a los ojos. Recuerdo muy bien su cara. Y recuerdo como empezaba a sonreír. Ella tuvo que recobrar el aliento. Y no dijo que sí al momento, se esperó unos segundos. Y toda la familia estaba como, ‘¡Jesús, le va a decir que no!’”, dijo el también ganador de un Oscar. 

Para su suerte, la respuesta de Alves fue "sí". Sin embargo, debido a la apretada agenda del actor la pareja no lograba definir una fecha para la ceremonia, hasta que después de cuatro meses de espera la modelo decidió tomar las riendas y establecer una fecha definitiva. 

La pareja se casó en 2012. McConaughey y Alves actualmente viven en Texas y tienen 3 hijos: Levis nacido en 2008; Vida, quien llegó al mundo en 2010 y Livingston en 2012. 

Al ser preguntado en los premios Oscar sobre qué es lo que más agradece en su vida, McConaughey respondió"Mi vida, mis tres hijos saludables y mi esposa Camila, quien no me quiere cambiar”.