Matt Damon y su relación con su familia: el actor quiere que sus hijas conozcan diversas culturas

El actor y su esposa establecieron una regla, que consiste en que solo pueden estar separados por 15 días.

 

Matt Damon y su relación con su familia: el actor quiere que sus hijas conozcan diversas culturas
Matt Damon y su relación con su familia: el actor quiere que sus hijas conozcan diversas culturas

Matt Damon Luciana Barroso se casaron en diciembre del año 2015 en una ceremonia íntima, que tuvo lugar en Nueva York, Estados Unidos.

Dicen que el matrimonio no es fácil: las peleas, vivir con alguien y acostumbrarte a su día a día es algo que muchas veces no se sabe llevar, y Damon pudo corroborarlo por sí solo.

“Creo que el matrimonio en sí mismo es algo difícil de sostener, ya que estamos hablando de compartir toda tu vida con una persona que debe serlo todo para vos y con la que tenés que tomar las decisiones más importantes de tu existencia”, expresó el actor, quien además aseguró que le encanta estar casado con una mujer como Barroso y que por ella haría cualquier cosa.

Damon además señaló que estar casados no es cualquier cosa, pues comprometerte con alguien significa asumir una responsabilidad por el resto de tu vida, lo que se traduce en algo difícil de asimilar.

Una vez tomado el rol familiar, el actor trata de que siempre estén unidos, por lo que muchas veces lleva a su pequeña tropa a sus eventos y grabaciones, y cada tiempo libre lo usa para compartir con ellas. 

Además, el actor considera importante que sus descendientes conozcan lo diverso que es el mundo y las distintas culturas que existen en él.

A propósito, el actor expresó que siente que Estados Unidos es un país aislado del resto, más aún cuando el presidente Donald Trump quiere levantar un muro “por miedo a los extranjeros”, es por ello que busca que sus hijas conozcan distintas ciudades y sean tolerables.

Además Luciana Barroso es proveniente de Argentina, lo que significa que ambos pudiesen tener diferencias culturales; no obstante, juntos han llevado una gran familia.

Damon contó que había establecido una regla con su esposa, que consiste en que solo pueden estar distanciados por 15 días y aseguró que casi nunca la rompen. 

“Cuando cumplís 40 años, el tiempo se vuelve algo muy preciado y esos momentos en los que estamos separados se hacen muy duros”, puntualizó el estadounidense.