Matt Damon: mirá sus momentos más alocados

El famoso actor de Hollywood, quien tuvo cuatro hijas con Luciana Barroso, sigue dando qué hablar.

Matt Damon: mirá sus momentos más alocados
Matt Damon: mirá sus momentos más alocados

Arriesgado como ningún otro a la hora de asumir un personaje, al punto de estar al borde la muerte al rebajar más de 40 kilos en la cinta En honor a la verdad filmada en 1996, Matt Damon no se lo piensa dos veces cuando de restos actorales se trata. Incluso en otra ocasión ganó 30 kilos de peso para una nueva interpretación.

Desde muy joven el ganador del Oscar por Marte ha demostrado su irreverencia. Ni siquiera porque solo le faltaba completar 12 créditos para conseguir el título en Literatura Inglesa en Harvard, una de las universidades con más prestigio a nivel mundial, ello fue impedimento para que dejara las aulas por la actuación.

Precisamente fue en un aula de clases, esta vez en la Cambridge Rindge and Latin Shool de la ciudad homónima donde nació en Massachussetts, donde coincidió con el que se convertiría en su inseparable amigo: Ben Affleck.

Junto a Ben y su hermano Casey Affleck, el actor y productor de 47 años dio sus primeros pasos en el cine. De esa travesía nació El indomable Will Hunting, en la que tuvieron la responsabilidad de elaborar el guion que le permitió saltar a la fama.

Pese a que Matt Damon adquirió por 14 millones de dólares una lujosa casa en Brooklyn, frente a la Estatua de la Libertad, compra que ha sido considerada como una de las más caras en materia de inmuebles, ahora ha dicho que se muda a Australia en Nueva Gales del Sur, donde será vecino de la actriz española Elsa Pataky, que es esposa del también actor Cris Hesworth.

Damon también es responsable de un video, que ya supera los 20 millones de reproducciones en YouTube, considerado de los más alocados en la televisión estadounidense.