ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Matt Damon cuida de su cuerpo practicando Krav magá

El actor estadounidense engorda, baja de peso y hasta queda calvo para interpretar sus personajes.

09 de agosto 2018, 16:09hs
Matt Damon cuida de su cuerpo practicando Krav magá
Matt Damon cuida de su cuerpo practicando Krav magá
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entrenar con pesas, correr, trotar o hacer cualquier otro tipo de ejercicios es una actividad básica que desempeñan muchas personas para estar en forma o por cuestiones de salud.

Las celebridades también aplican en su vida diaria esta rutina, sobre todo para cumplir con las exigencias del mundo del espectáculo, aón cuando muchas veces les dé pereza.

Si bien hay muchas formas de ejercitarse, siempre hay algunas preferidas por los actores. En el caso de Matt Damon, el Krav magá es su predilecto.

Se trata de una actividad intuitiva, de defensa personal, en la que se trabaja la fuerza, la flexibilidad, la resistencia y la coordinación. Esta técnica ayuda a fortalecer el cuerpo y quemar grasa, lo que sin duda le ha servido al actor para lucir en forma.

Damon también se ejercita cuando requiere darle vida a algún personaje. Para interpretar  al ex convicto Max Da Costa en Elysium (2013) ameritó un cambio físico por exigencias de guion.

No solo se cortó el cabello hasta lucir la cabeza rapada, sino que además siguió las instrucciones de un nutricionista personalizado y por espacio de cuatro meses su alimentación se basó en carnes magras, verduras y claras de huevo, sin una gota de grasa.

Además, en la mañana corría varios kilómetros y completaba su formación física con fuertes entrenamientos en el gimnasio.

Aunque Damon reconoce que fue cuesta arriba motivarse para entrenar, asegura que interpretar a Max Da Costa valía la pena.

Pero este no ha sido el único cambio físico de Matt Damon por exigencias del guion. Para su papel en la película En honor a la verdad (1996), el actor se vio obligado a bajar 23 kilos; mientras que en 2009 la balanza subió y el estadounidense engordó 18 kilos para cumplir el rol de Mark Whitacre en el filme The Informant (El soplón).

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Luck Ra y Thalía se unieron para transformar “A Quién Le Importa” en una explosiva versión de cuarteto

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

5

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

Temas de la nota

Matt Damon

Más notas sobre Virales

Tom Hanks recibió ganancias millonarias por rechazar cobrar su sueldo en una película. Foto: Instagram
Cine

A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión

Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana.
Trucos caseros

Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana

Hervir medio pan de jabón blanco con bicarbonato: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
  • María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
  • Lali en River: horarios, ingresos, cómo llegar y todo lo que hay que saber del show
  • El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit