ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Matt Damon cuida de su cuerpo practicando Krav magá

El actor estadounidense engorda, baja de peso y hasta queda calvo para interpretar sus personajes.

09 de agosto 2018, 16:09hs
Matt Damon cuida de su cuerpo practicando Krav magá
Matt Damon cuida de su cuerpo practicando Krav magá
Seguinos en Google

Entrenar con pesas, correr, trotar o hacer cualquier otro tipo de ejercicios es una actividad básica que desempeñan muchas personas para estar en forma o por cuestiones de salud.

Las celebridades también aplican en su vida diaria esta rutina, sobre todo para cumplir con las exigencias del mundo del espectáculo, aón cuando muchas veces les dé pereza.

Si bien hay muchas formas de ejercitarse, siempre hay algunas preferidas por los actores. En el caso de Matt Damon, el Krav magá es su predilecto.

Se trata de una actividad intuitiva, de defensa personal, en la que se trabaja la fuerza, la flexibilidad, la resistencia y la coordinación. Esta técnica ayuda a fortalecer el cuerpo y quemar grasa, lo que sin duda le ha servido al actor para lucir en forma.

Damon también se ejercita cuando requiere darle vida a algún personaje. Para interpretar  al ex convicto Max Da Costa en Elysium (2013) ameritó un cambio físico por exigencias de guion.

No solo se cortó el cabello hasta lucir la cabeza rapada, sino que además siguió las instrucciones de un nutricionista personalizado y por espacio de cuatro meses su alimentación se basó en carnes magras, verduras y claras de huevo, sin una gota de grasa.

Además, en la mañana corría varios kilómetros y completaba su formación física con fuertes entrenamientos en el gimnasio.

Aunque Damon reconoce que fue cuesta arriba motivarse para entrenar, asegura que interpretar a Max Da Costa valía la pena.

Pero este no ha sido el único cambio físico de Matt Damon por exigencias del guion. Para su papel en la película En honor a la verdad (1996), el actor se vio obligado a bajar 23 kilos; mientras que en 2009 la balanza subió y el estadounidense engordó 18 kilos para cumplir el rol de Mark Whitacre en el filme The Informant (El soplón).

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Matt Damon

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuarteto de Nos cerró un año récord con shows agotados y anuncia nuevas fechas en Argentina para 2026
  • La inesperada decisión de Esteban Lamothe sobre su paternidad que impactó: así reaccionó Débora Nishimoto
  • Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado
  • Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit