ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Matt Damon y Bruce Willis son los actores preferidos de Ben Affleck

El estadounidense trabajó con ambos colegas de la industria cinematográfica.

17 de agosto 2018, 15:04hs
Matt Damon y Bruce Willis son los actores preferidos de Ben Affleck
Matt Damon y Bruce Willis son los actores preferidos de Ben Affleck
Seguinos en Google

Todos los seres humanos tenemos gustos distintos. A veces podemos coincidir, pero por lo general cada quien tiene preferencia por una o determinada cosa.

El actor Ben Affleck también tiene su favoritismo en la industria cinematográfica, donde sus colegas Matt Damon y Bruce Willis son sus preferidos.

Damon es amigo y primo lejano de Ben desde que eran unos adolescentes. Se conocieron en Cambridge, Massachusett y ambos ganaron un Oscar al mejor guion por la película que escribieron titulada El indomable Will Hunting, donde además actuaron.

Ben también actuó junto al célebre Bruce Willis. En 1998 estuvieron juntos en Armageddon, donde ambos tuvieron roles protagónicos.  Aunque la película no fue bien recibida por la crítica, fue un éxito de taquilla, al recaudar un total de $553 millones a nivel mundial.

Otra de las preferencias de Ben es dirigir. Y es que no solo se conformó con actuar y escribir un guion, sino que apostó como director. Su primer intento fue con la película Adiós, pequeña, adiós (2007), que tuvo como protagonista a su hermano menor Casey Affleck.  

El gusto por dirigir sigue latente en Affleck, quien actualmente se prepara para tutelar una nueva película para la gran pantalla, donde estará al lado de Damon. El filme tratará sobre un ex policía que desfalcó millones de dólares a McDonald’s, en el marco de un hecho que ocurrió en la vida real.

Damon le dará vida a un antiguo oficial que labora como personal de seguridad de la imprenta que proporciona el material del juego a la cadena de comida rápida, y manipula durante 12 años los premios. En medio de esta trampa consigue más de 24 millones de dólares.

El protagonista de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia también siente pasión por el beisbol, el cual destaca como su deporte preferido. Es aficionado de los Boston Red Sox (Medias Rojas de Boston) y de vez en cuando asiste a los estadios para ver jugar a su equipo. A menudo también acude a clases de artes marciales.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Ben AffleckBruce Willis

Más notas sobre Virales

Jonatan Loidi.
NOVEDAD

Vender o desaparecer: el libro que transforma la estrategia comercial en la era de la hipercompetencia

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit