Matt Damon y Bruce Willis son los actores preferidos de Ben Affleck

El estadounidense trabajó con ambos colegas de la industria cinematográfica.

Matt Damon y Bruce Willis son los actores preferidos de Ben Affleck
Matt Damon y Bruce Willis son los actores preferidos de Ben Affleck

Todos los seres humanos tenemos gustos distintos. A veces podemos coincidir, pero por lo general cada quien tiene preferencia por una o determinada cosa.

El actor Ben Affleck también tiene su favoritismo en la industria cinematográfica, donde sus colegas Matt Damon y Bruce Willis son sus preferidos.

Damon es amigo y primo lejano de Ben desde que eran unos adolescentes. Se conocieron en Cambridge, Massachusett y ambos ganaron un Oscar al mejor guion por la película que escribieron titulada El indomable Will Hunting, donde además actuaron.

Ben también actuó junto al célebre Bruce Willis. En 1998 estuvieron juntos en Armageddon, donde ambos tuvieron roles protagónicos.  Aunque la película no fue bien recibida por la crítica, fue un éxito de taquilla, al recaudar un total de $553 millones a nivel mundial.

Otra de las preferencias de Ben es dirigir. Y es que no solo se conformó con actuar y escribir un guion, sino que apostó como director. Su primer intento fue con la película Adiós, pequeña, adiós (2007), que tuvo como protagonista a su hermano menor Casey Affleck.  

El gusto por dirigir sigue latente en Affleck, quien actualmente se prepara para tutelar una nueva película para la gran pantalla, donde estará al lado de Damon. El filme tratará sobre un ex policía que desfalcó millones de dólares a McDonald’s, en el marco de un hecho que ocurrió en la vida real.

Damon le dará vida a un antiguo oficial que labora como personal de seguridad de la imprenta que proporciona el material del juego a la cadena de comida rápida, y manipula durante 12 años los premios. En medio de esta trampa consigue más de 24 millones de dólares.

El protagonista de Batman vs SupermanEl Origen de la Justicia también siente pasión por el beisbol, el cual destaca como su deporte preferido. Es aficionado de los Boston Red Sox (Medias Rojas de Boston) y de vez en cuando asiste a los estadios para ver jugar a su equipo. A menudo también acude a clases de artes marciales.