ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Matt Damon y Bruce Willis son los actores preferidos de Ben Affleck

El estadounidense trabajó con ambos colegas de la industria cinematográfica.

17 de agosto 2018, 15:04hs
Matt Damon y Bruce Willis son los actores preferidos de Ben Affleck
Matt Damon y Bruce Willis son los actores preferidos de Ben Affleck
Seguinos en Google

Todos los seres humanos tenemos gustos distintos. A veces podemos coincidir, pero por lo general cada quien tiene preferencia por una o determinada cosa.

El actor Ben Affleck también tiene su favoritismo en la industria cinematográfica, donde sus colegas Matt Damon y Bruce Willis son sus preferidos.

Damon es amigo y primo lejano de Ben desde que eran unos adolescentes. Se conocieron en Cambridge, Massachusett y ambos ganaron un Oscar al mejor guion por la película que escribieron titulada El indomable Will Hunting, donde además actuaron.

Ben también actuó junto al célebre Bruce Willis. En 1998 estuvieron juntos en Armageddon, donde ambos tuvieron roles protagónicos.  Aunque la película no fue bien recibida por la crítica, fue un éxito de taquilla, al recaudar un total de $553 millones a nivel mundial.

Otra de las preferencias de Ben es dirigir. Y es que no solo se conformó con actuar y escribir un guion, sino que apostó como director. Su primer intento fue con la película Adiós, pequeña, adiós (2007), que tuvo como protagonista a su hermano menor Casey Affleck.  

El gusto por dirigir sigue latente en Affleck, quien actualmente se prepara para tutelar una nueva película para la gran pantalla, donde estará al lado de Damon. El filme tratará sobre un ex policía que desfalcó millones de dólares a McDonald’s, en el marco de un hecho que ocurrió en la vida real.

Damon le dará vida a un antiguo oficial que labora como personal de seguridad de la imprenta que proporciona el material del juego a la cadena de comida rápida, y manipula durante 12 años los premios. En medio de esta trampa consigue más de 24 millones de dólares.

El protagonista de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia también siente pasión por el beisbol, el cual destaca como su deporte preferido. Es aficionado de los Boston Red Sox (Medias Rojas de Boston) y de vez en cuando asiste a los estadios para ver jugar a su equipo. A menudo también acude a clases de artes marciales.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Ben AffleckBruce Willis

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit