Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El matrimonio de Orlando Bloom que no funcionó

Este conocido actor estuvo casado entre 2010 y 2013 con la supermodelo Miranda Kerr. A pesar de que su relación terminó, siguen siendo grandes amigos.

El matrimonio de Orlando Bloom que no funcionó
El matrimonio de Orlando Bloom que no funcionó

En el año 2010 la modelo Miranda Kerr y el actor Orlando Bloom decidieron casarse. Durante todo su matrimonio se les vio muy juntos y felices en fiestas, alfombras rojas y salidas románticas.

De este matrimonio, nació el hijo de ambos quien tiene como nombre: Flynn. Pero en el año 2013 todo el amor que compartían como pareja, al parecer terminó.

Se divorciaron ese año y no hablaron por algún tiempo para poder sanar sus heridas, ya que un divorcio nunca es fácil. Igualmente, ambos tienen hoy en día una linda relación de amistad y paternidad.

Inclusive Bloom, para el cumpleaños 33 de su ex  esposa, preparó un hermoso detalle en complicidad con su hijo. El regalo fue una placa a “La Mejor Mamá” y un gran pastel de cumpleaños que compartió en redes sociales.

Hace dos años Kerr admitió haberse sentido muy deprimida por el rompimiento, y declaró en la revista Vogue que se ayudó mucho con el yoga y la meditación. Actualmente está casada de nuevo con Evan Spiegel, quien es el dueño de Snap Inc (creadores de Snapchat).

Orlando Bloom ha comentado en diferentes ocasiones que en honor a su papel como padre ha tratado de involucrarse con el nuevo esposo de Miranda. De igual manera, declaró que tratan de irse juntos de vacaciones y de pasar el mayor tiempo posible como una gran familia.

A diferencia de su ex, Bloom no se ha vuelto a casar pero si ha mantenido relaciones románticas con varias mujeres. La más notable es la que presuntamente mantiene en la actualidad con la cantante Katy Perry. Se rumora acerca de un posible compromiso entre ambos, pero aún no se tienen detalles trascendentales de esto.