ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un matrimonio inglés gasta más de 23.000 euros en construir una ciudad navideña en miniatura

La pareja de jubilados exhibe con orgullo su colección durante todo el año en su cochera.

30 de diciembre 2021, 10:36hs
Un matrimonio inglés gasta más de 23.000 euros en construir una ciudad navideña en miniatura
Un matrimonio inglés gasta más de 23.000 euros en construir una ciudad navideña en miniatura
Seguinos en Google

Pauline, de 66 años, y Rob Sollis, de 62, han pasado dos décadas coleccionando más de 2.000 piezas navideñas en miniatura que incluyen casas de pueblo, un zoo, una catedral e incluso un parque de atracciones con una noria.

El matrimonio de jubilados, que reside en Cirencester (Inglaterra), exhibe con orgullo su colección durante todo el año en su garaje.

La pareja, adorna su jardín con una zona denominada "Polo Norte" en la que han incluído figuras de nieve y pingüinos, un belén, estatuas de 1 metro de soldados de juguete y ángeles.

Una sorprende adicción por las figuras navideñas que les ha llevado a ser populares en su ciudad, donde reciben visitantes continuamente los cuales se quedan impactados al ver la gigantesca villa navideña.

Fuente EP.

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

viralesNavidad

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit