ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un matrimonio inglés gasta más de 23.000 euros en construir una ciudad navideña en miniatura

La pareja de jubilados exhibe con orgullo su colección durante todo el año en su cochera.

30 de diciembre 2021, 10:36hs
Un matrimonio inglés gasta más de 23.000 euros en construir una ciudad navideña en miniatura
Un matrimonio inglés gasta más de 23.000 euros en construir una ciudad navideña en miniatura
Seguinos en Google

Pauline, de 66 años, y Rob Sollis, de 62, han pasado dos décadas coleccionando más de 2.000 piezas navideñas en miniatura que incluyen casas de pueblo, un zoo, una catedral e incluso un parque de atracciones con una noria.

El matrimonio de jubilados, que reside en Cirencester (Inglaterra), exhibe con orgullo su colección durante todo el año en su garaje.

La pareja, adorna su jardín con una zona denominada "Polo Norte" en la que han incluído figuras de nieve y pingüinos, un belén, estatuas de 1 metro de soldados de juguete y ángeles.

Una sorprende adicción por las figuras navideñas que les ha llevado a ser populares en su ciudad, donde reciben visitantes continuamente los cuales se quedan impactados al ver la gigantesca villa navideña.

Fuente EP.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

viralesNavidad

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro
  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit