ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Matilda cada día se parece más a su padre Heath Ledger

La pequeña, quien contaba con dos años cuando su progenitor falleció, siente curiosidad por él.

21 de mayo 2018, 11:58hs
Matilda cada día se parece más a su padre Heath Ledger
Matilda cada día se parece más a su padre Heath Ledger
Seguinos en Google

El actor estadounidense Heath Ledger falleció en 2008 a causa de una sobredosis accidental de medicamentos. Sin embargo, en esta tierra dejó un pedacito de él: su hija Matilda Ledger.

Matilda nació en la Ciudad de Nueva York, Estados Unidos, el 28 de octubre de 2005. Su madre es la también actriz Michelle Williams.

Los actores se conocieron en el rodaje de la película Brokeback Mountain, que le dio a Ledger el premio de Mejor Actor de 2005 del Círculo de Críticos de Cine de Nueva York.

Matilda contaba con 2 años cuando Ledger falleció y aunque sus padres son unas celebridades, su madre quiso que la pequeña creciera alejada del ojo público.

A pesar de que Williams nunca ha querido hablar de la vida de su hija y de cómo ha sido criar a Matilda sin su padre, en el documental I Am Heath Ledger, el cual es una película de la vida de Ledger, que fue estrenado el 3 de mayo de 2017, Williams confesó que la niña ha estado preguntando sobre su papá. “Deberíamos hacer algo ahora. Matilda tiene curiosidad”, dijo.

Hoy, a sus 12 años, los comentarios son que la pequeña adolescente se parece cada día más a su padre. En una entrevista realizada por la revista People a Kate Ledger, hermana del difunto actor y tía de Matilda, dijo que al verla no dejaba de recordar a Ledger.

“Cuando Matilda recoge su lápiz, me recuerda a Heath; cuando camina, me recuerda a él; cuando monta su patineta, me lo recuerda. Le cuento sobre su papá cada que nos vemos. Le digo pequeñas historias de cuando creció su padre y cómo solía perseguirme con el bate…”, dijo Kate.

Asimismo, Kate comentó en el documental I Am Heath Ledger: "Ahora estoy muy feliz de estar en una etapa en la que puedo ver a Matilda y ser feliz y sentir la energía de su papá a través de ella".

La tía de la niña también enalteció la buena labor de Williams. “Creo que ofrece un ambiente maravilloso para que Matilda crezca, especialmente tomando en cuenta el tipo de industria en la que está”, dijo Kate sobre su excuñada, ya que cuando el actor falleció la pareja estaba separada, sin embargo, eran buenos amigos.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Heath LedgerMatilda Ledger

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit