ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mary- Kate y Ashley Olsen: mirá cuál de las dos conquistó al hermano del ex presidente Nicolas Sarkozy

Este es un breve recuento de la vida y trayectoria del esposo de una de las hermanas más famosas y reconocidas del mundo.

25 de abril 2018, 11:56hs
Mary- Kate y Ashley Olsen: mirá cuál de las dos conquistó al hermano del ex presidente Nicolas Sarkozy
Mary- Kate y Ashley Olsen: mirá cuál de las dos conquistó al hermano del ex presidente Nicolas Sarkozy
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mucho se habló en su momento del romance sostenido por una de las gemelas Olsen con Olivier Sarkozy, quien es el medio hermano menor del ex presidente francés Nicolas Sarkozy. Su actual esposa, es nada más y nada menos que Mary- Kate Olsen, a quien conoció en el año 2012, teniendo con ella una relación de tres años de noviazgo y consumándola en el año 2015, cuando ambos contrajeron matrimonio en una boda súper secreta.               

Esta pareja tiene una gran diferencia: Sarkozy tiene 48 años, mientras que Mary- Kate tiene 31 años de edad.  Pero este factor no influyó para nada en que su relación avanzara al siguiente nivel.

Actualmente, la feliz pareja vive en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos, que desde hace muchos años es residencia de Olivier Sarkozy y es el país de origen de su famosa esposa.

Sarkozy es netamente un hombre dedicado al mundo de las finanzas, ya que su trabajo es ser banquero. Su trayectoria en ese mundo comenzó cuando en el año 1990 consiguió empleo en Dillon, Read & Co, y a partir de allí ha ocupado grandes cargos en diferentes instituciones financieras de reconocimiento mundial.

Por otra parte, el actual esposo de Mary- Kate Olsen estuvo casado con Charlotte Bernard, quien se dedicaba al mundo de la moda y la literatura infantil. Dicho matrimonio tuvo una duración de 14 años, hasta que en el año 2010 decidieron divorciarse, teniendo únicamente en común a los dos hijos que nacieron de estos años de relación.

Como se recordará, la boda entre el banquero y la diseñadora fue un secreto para los medios y lo que se sabe de ella es que sólo hubo 50 invitados, que tuvieron el honor de ver como una historia de amor se concretaba después de varios años.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Mary Kate y Ashley OlsenOlivier Sarkozy

Más notas sobre Virales

Clavar clavos de olor en el ajo: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Clavar clavos de olor en el ajo: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Qué pasa si se come un yogur vencido y cuánto tiempo puede durar. Foto: IA
Salud

Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Esta planta suele crecer en el jardín y pocos saben que es una gema. Foto: IA

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”
  • A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit