Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mary- Kate y Ashley Olsen: mirá cuál de las dos conquistó al hermano del ex presidente Nicolas Sarkozy

Este es un breve recuento de la vida y trayectoria del esposo de una de las hermanas más famosas y reconocidas del mundo.

Mary- Kate y Ashley Olsen: mirá cuál de las dos conquistó al hermano del ex presidente Nicolas Sarkozy
Mary- Kate y Ashley Olsen: mirá cuál de las dos conquistó al hermano del ex presidente Nicolas Sarkozy

Mucho se habló en su momento del romance sostenido por una de las gemelas Olsen con Olivier Sarkozy, quien es el medio hermano menor del ex presidente francés Nicolas Sarkozy. Su actual esposa, es nada más y nada menos que Mary- Kate Olsen, a quien conoció en el año 2012, teniendo con ella una relación de tres años de noviazgo y consumándola en el año 2015, cuando ambos contrajeron matrimonio en una boda súper secreta.               

Esta pareja tiene una gran diferencia: Sarkozy tiene 48 años, mientras que Mary- Kate tiene 31 años de edad.  Pero este factor no influyó para nada en que su relación avanzara al siguiente nivel.

Actualmente, la feliz pareja vive en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos, que desde hace muchos años es residencia de Olivier Sarkozy y es el país de origen de su famosa esposa.

Sarkozy es netamente un hombre dedicado al mundo de las finanzas, ya que su trabajo es ser banquero. Su trayectoria en ese mundo comenzó cuando en el año 1990 consiguió empleo en Dillon, Read & Co, y a partir de allí ha ocupado grandes cargos en diferentes instituciones financieras de reconocimiento mundial.

Por otra parte, el actual esposo de Mary- Kate Olsen estuvo casado con Charlotte Bernard, quien se dedicaba al mundo de la moda y la literatura infantil. Dicho matrimonio tuvo una duración de 14 años, hasta que en el año 2010 decidieron divorciarse, teniendo únicamente en común a los dos hijos que nacieron de estos años de relación.

Como se recordará, la boda entre el banquero y la diseñadora fue un secreto para los medios y lo que se sabe de ella es que sólo hubo 50 invitados, que tuvieron el honor de ver como una historia de amor se concretaba después de varios años.