ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mary Kate y Ashley Olsen: las gemelas que sacudieron al mundo

Estas jóvenes se han encargado de utilizar inteligentemente su nombre para impulsar su línea de ropa.

19 de abril 2018, 17:00hs
Mary Kate y Ashley Olsen: las gemelas que sacudieron al mundo
Mary Kate y Ashley Olsen: las gemelas que sacudieron al mundo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Estas gemelas que tuvieron su debut en la serie de televisión Full House, nacieron en Los Angeles, California, el 13 de junio de 1986. Ambas hermanas crecieron rodeadas de las cámaras desde muy pequeñas, por lo que han estado acostumbradas a ello desde que cumplieron 9 meses de edad, interpretando a Michelle Tanner.

Gracias a la actuación, han ganado millones de dólares desde ese momento hasta su adolescencia, donde grabaron diversas películas que las catapultaron como estrellas para ese público. Vienen del seno de una familia católica, que las ayudó e impulsó desde muy pequeñas.

Han sido muy controversiales debido a que en el año 2004 Mary- Kate reveló ser anoréxica y se sometió a un tratamiento para tratar su trastorno alimenticio.

En el año 2012 las hermanas decidieron dejar de actuar, debido a que deseaban concentrarse en la carrera que estaban gestando como diseñadoras de moda. De hecho, también sacaron un perfume destinado al público juvenil.

Su gran fortuna fue documentada por diferentes revistas de entretenimiento y calculada por 300 millones de dólares. A pesar de que en el año 2015 se les ofreció ser nuevamente Michelle Tanner, ambas lo rechazaron, en el spin-off que John Stamos firmó con Netflix para traer de nuevo Full House, como Fuller House.

Mary-Kate está casada desde el año 2015 con el hermanastro del ex presidente francés Nicolas Sarkozy, Olivier Sarkozy. Ambas poseen su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y las personas las recuerdan por sus adorables papeles, donde se encargaron de repartir ternura a su público.

A pesar de su deserción de los escenarios, estas gemelas han seguido amasando fortuna por su línea de ropa que siempre destaca en todas las pasarelas. Evidentemente nacieron para tener el éxito en sus manos.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

MaryKate OlsenAshley Olsen

Más notas sobre Virales

David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Lo dice una experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”.
Hogar

Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Chatruc y Priscila Crivocapich fueron vistos juntos: crecen los rumores de romance
  • Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”
  • Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez
  • Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel y contó si harán un tema juntas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit