Mary Kate y Ashley Olsen: las gemelas que sacudieron al mundo

Estas jóvenes se han encargado de utilizar inteligentemente su nombre para impulsar su línea de ropa.

Mary Kate y Ashley Olsen: las gemelas que sacudieron al mundo
Mary Kate y Ashley Olsen: las gemelas que sacudieron al mundo

Estas gemelas que tuvieron su debut en la serie de televisión Full House, nacieron en Los Angeles, California, el 13 de junio de 1986. Ambas hermanas crecieron rodeadas de las cámaras desde muy pequeñas, por lo que han estado acostumbradas a ello desde que cumplieron 9 meses de edad, interpretando a Michelle Tanner.

Gracias a la actuación, han ganado millones de dólares desde ese momento hasta su adolescencia, donde grabaron diversas películas que las catapultaron como estrellas para ese público. Vienen del seno de una familia católica, que las ayudó e impulsó desde muy pequeñas.

Han sido muy controversiales debido a que en el año 2004 Mary- Kate reveló ser anoréxica y se sometió a un tratamiento para tratar su trastorno alimenticio.

En el año 2012 las hermanas decidieron dejar de actuar, debido a que deseaban concentrarse en la carrera que estaban gestando como diseñadoras de moda. De hecho, también sacaron un perfume destinado al público juvenil.

Su gran fortuna fue documentada por diferentes revistas de entretenimiento y calculada por 300 millones de dólares. A pesar de que en el año 2015 se les ofreció ser nuevamente Michelle Tanner, ambas lo rechazaron, en el spin-off que John Stamos firmó con Netflix para traer de nuevo Full House, como Fuller House.

Mary-Kate está casada desde el año 2015 con el hermanastro del ex presidente francés Nicolas Sarkozy, Olivier Sarkozy. Ambas poseen su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y las personas las recuerdan por sus adorables papeles, donde se encargaron de repartir ternura a su público.

A pesar de su deserción de los escenarios, estas gemelas han seguido amasando fortuna por su línea de ropa que siempre destaca en todas las pasarelas. Evidentemente nacieron para tener el éxito en sus manos.