Más de una vez, Marley (48) contó que el deseo de convertirse en padre era un objetivo que tenía desde adolescente. Pero esta noche, por primera vez, revelará al mundo entero detalles del paso a paso de su proceso personal de búsqueda para poder lograrlo, hasta el feliz momento del nacimiento de su hijito Mirko, que fue gestado a través de la técnica de vientre subrogado.

La historia del conductor de Por el mundo es uno de los diez testimonios de padres y especialistas que reúne Bebé on demand, un documental producido por National Geographic que relata el mundo de la fertilidad en el siglo XXI: la reproducción asistida y sus controversias, los nuevos modelos de familias y el camino para llegar a ellos.

"Las nuevas generaciones lo entienden todo mucho más fácil que uno mismo. Los chicos dan todo por naturalizado: que hay chicos que tienen padre y madre, otros que tienen un padre solo, una madre sola, dos madres o dos padres", dice Marley en una parte del programa, que se emitirá esta noche y que a partir del 11 estará disponible en Flow Cablevisión HD.
Una propuesta imperdible para los fans del pequeño más querido del medio que promete revelaciones y mucha emoción.