ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Marley compartió la tierna foto de la primera visita de Mirko a la peluquería: "Finalmente, le corté el pelo"

Luego de varios comentarios que recibió de sus seguidores, el conductor llevó a su hijo al estilista. ¡Mirá!

08 de mayo 2019, 10:05hs
A Mirko le cortaron el pelo en Hong Kong.
A Mirko le cortaron el pelo en Hong Kong.
Seguinos en

Una vez más, Marley hizo partícipes a sus seguidores de un tierno aspecto de su vida diaria. Luego de que muchos de sus fieles seguidores le recomendaran que le cortara el cabello a Mirko, el conductor se acercó por primera vez a una peluquería con su pequeño.

Lo primero que pidió fue que no se lo cortaran demasiado, la idea era emprolijar su melena sin que perdiera su característico movimiento.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Desde la peluquería, el conductor de Por el mundo compartió el primer cambió de look de su hijo. "Y, finalmente, le corté un poco el pelo", escribió. ¿Un detalle? Papá e hijo se acercaron a una local de Hong Kong. Más allá de las dificultades para comunicarse, Marley se mostró feliz con el resultado del corte.

¡Le quedó hermoso!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit