ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Marley compartió la tierna foto de la primera visita de Mirko a la peluquería: "Finalmente, le corté el pelo"

Luego de varios comentarios que recibió de sus seguidores, el conductor llevó a su hijo al estilista. ¡Mirá!

08 de mayo 2019, 10:05hs
A Mirko le cortaron el pelo en Hong Kong.
A Mirko le cortaron el pelo en Hong Kong.

Una vez más, Marley hizo partícipes a sus seguidores de un tierno aspecto de su vida diaria. Luego de que muchos de sus fieles seguidores le recomendaran que le cortara el cabello a Mirko, el conductor se acercó por primera vez a una peluquería con su pequeño.

Lo primero que pidió fue que no se lo cortaran demasiado, la idea era emprolijar su melena sin que perdiera su característico movimiento.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Desde la peluquería, el conductor de Por el mundo compartió el primer cambió de look de su hijo. "Y, finalmente, le corté un poco el pelo", escribió. ¿Un detalle? Papá e hijo se acercaron a una local de Hong Kong. Más allá de las dificultades para comunicarse, Marley se mostró feliz con el resultado del corte.

¡Le quedó hermoso!

Las más leídas

1

El drama de la locutora Marita Monteleone: internada hace tres meses acusa a su hija de querer robarla

2

Qué le dijo Thiago Medina en vivo al hombre con el que chocó tras el grave accidente

3

Ventilaron dónde duerme Maxi López mientras graba MasterChef Celebrity: “Usemos la lógica”

4

Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández

5

Wanda Nara mandó a una participante de MasterChef Celebrity directo a la gala de eliminación

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andy Summers vuelve a Buenos Aires con Call The Police: una noche para revivir los clásicos de The Police
  • El drama de Morena Rial: revelan por qué la Justicia le negó el arresto domiciliario
  • Marita Monteleone, internada contra su voluntad: el rol de su hija y cuál es su diagnóstico
  • MSHOW - Programa del 22/10/25 MUSCARI Y GUILLERMINA VALDÉS PALPITAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit