ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Marley compartió la tierna foto de la primera visita de Mirko a la peluquería: "Finalmente, le corté el pelo"

Luego de varios comentarios que recibió de sus seguidores, el conductor llevó a su hijo al estilista. ¡Mirá!

08 de mayo 2019, 10:05hs
A Mirko le cortaron el pelo en Hong Kong.
A Mirko le cortaron el pelo en Hong Kong.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, Marley hizo partícipes a sus seguidores de un tierno aspecto de su vida diaria. Luego de que muchos de sus fieles seguidores le recomendaran que le cortara el cabello a Mirko, el conductor se acercó por primera vez a una peluquería con su pequeño.

Lo primero que pidió fue que no se lo cortaran demasiado, la idea era emprolijar su melena sin que perdiera su característico movimiento.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Desde la peluquería, el conductor de Por el mundo compartió el primer cambió de look de su hijo. "Y, finalmente, le corté un poco el pelo", escribió. ¿Un detalle? Papá e hijo se acercaron a una local de Hong Kong. Más allá de las dificultades para comunicarse, Marley se mostró feliz con el resultado del corte.

¡Le quedó hermoso!

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Virales

Las flores ideales para plantar en Noviembre (Foto: IA).

Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

Espolvorerar harina sobre los rosales: para qué sirve y cómo hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve tirar harina en los rosales del jardín y por qué expertos lo recomiendan cuando llega el calor

Añadir curvas en la decoración crea una atmósfera más suave. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Hogar

Abel de González, experto en interiorismo: “Añadir curvas en la decoración y en la construcción crea una atmósfera más suave”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso
  • Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan
  • Éxito en Netflix: la historia real detrás de La sustancia, la perturbadora película con Demi Moore
  • La China Suárez, Eleonora Wexler y Carlos Belloso brillan en un thriller con intriga y romance en la Patagonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit