ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mark Bryan: el hombre que usa faldas y tacos a diario y lucha contra los estereotipos

Este ingeniero en robótica y padre dice que la ropa no tiene género y que su mujer está feliz con su estilo.

20 de octubre 2020, 16:27hs
Mark Bryan: el hombre que usa faldas y tacos a diario y lucha contra los estereotipos
Mark Bryan: el hombre que usa faldas y tacos a diario y lucha contra los estereotipos
Seguinos en Google

Con sus looks, compuestos por faldas y zapatos de tacos que utiliza a diario para ir a trabajar y hasta combina con saco y corbata, Mark Bryan, un ingeniero en robótica, se convirtió en la nueva sensación de Instagram. Y es que, según lo confesó, así es como este padre y esposo heterosexual ha decidido erradicar los estereotipos en la moda.

Su idea, dice, es que los hombres tengan libertad para vestir piezas que son consideradas “para mujer” y también puedan sentirse empoderados. Instalado en Alemania de acuerdo a lo publicado por el medio Mirror UK, Mark también se dedica a ser coach de un equipo de futbol local.

Feliz con su elección, detalla que las faldas son su prenda favorita, debido a que se pueden encontrar en distintos tamaños, cortes, colores y texturas y son más versátiles que los vestidos y pantalones. También, que el vestir bien y romper los estereotipos de la industria lo ha hecho sentir con más confianza y fuerza. 

Bryan también confiesa que en Instagram, donde muestra su colección de stilettos, suele recibir maravillosos comentarios de mujeres. Su esposa, aclara además, está feliz con su estilo y audacia. 

View this post on Instagram

A post shared by Mark Bryan (@markbryan911)

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit