Mario Tennis Aces: la nueva entrega de Nintendo

Vuelven los hermanos más famosos del mundo de los videojuegos, esta vez como parte de una de las sagas deportivas más famosas de esta empresa.

Mario Tennis Aces: la nueva entrega de Nintendo
Mario Tennis Aces: la nueva entrega de Nintendo

Ya salió Mario Tennis Aces, que es parte de la línea de videojuegos Mario Tennis. En dicho juego aparecen absolutamente todos los personajes que están involucrados en el mundo de Mario, desde su hermano Luigi hasta el pequeño hongo Toad.

El juego original es del año 2000 y salió para Nintendo 64, pero esta nueva versión viene para reemplazar a Mario Tennis: Ultra Smash.

Esta última entrega no tuvo tanto éxito con el público, por lo que esta vez se encuentran apostando por dar a los usuarios una mejor experiencia de juego. Como siempre, se puede jugar solo o contra algunos amigos, y de igual forma es posible conectarse a Internet para poder encontrar contrincantes y hacer la experiencia aún más interesante.

Se puede jugar en torneo o en modo historia, y la misión se trata de rescatar a Luigi para lo que se necesitará ganar partidas de tenis con efectos muy interesantes y contra los enemigos clásicos del fontanero más famoso del mundo. 

Por otra parte, no se puede utilizar otro personaje que no sea Mario en el modo historia, lo que no lo hace el mayor atractivo del juego. Pero fuera de esto, es posible utilizar otros miembros del elenco y posee movimientos muy elaborados propios del tenis.

Hasta ahora el juego únicamente ha sido criticado por su modo historia, que posee unos diálogos interminables y aburridos de leer antes de que se pueda avanzar con los combates.

Cada uno de los personajes tienen una especialidad; es decir, un tiro que los caracteriza y los hace más o menos técnicos. Por otro lado, tiene una escenografía muy agradable que permite realizar las partidas en diferentes ambientes.

Este juego promete ser muy entretenido y cumplir las expectativas del público fanático de Mario Bros.