Mario Party 11 ya está en desarrollo para la Nintendo Switch en 2019 - Ciudad Magazine

Mario Party 11 ya está en desarrollo para la Nintendo Switch en 2019

Esto queda por confirmar, hasta tanto un representante legal de Nintendo notifique que sí están trabajando en la salida de ese juego.

Mario Party 11 ya está en desarrollo para la Nintendo Switch en 2019

Según un informe recogido en la página UbergizmoMario Party 11 ya estaría en desarrollo y próximo a llegar en el año 2019 con Nintendo Switch. De ser así, se convertiría en la primera iteración de la serie en llegar a la consola híbrida de la Big N, puesto que el nuevo capítulo Mario Party: The Top 100, sólo está disponible en 3DS.

De acuerdo a lo escrito por Marcus Sellars en su cuenta de Twitter, debido al furor que causó la existencia de Call of Duty: Black Ops 4 y FIFA 19 en Switch (éstas con información ciento por ciento verificada), el juego se realizará por ND Cube.

Esta corporación es subsidiaria de Nintendo, para aquellos que no conocían el mismo estudio detrás de The Top 100 y a los que tomaron las riendas de la serie desde la época de Wii Party Mario Party 9.

Lógicamente y al igual que los rumores referidos, esto también queda por confirmar hasta tanto un representante legal de Nintendo notifique que sí están trabajando para que el juego salga el año que viene, dirigido a los usuarios de Switch.

Desde la salida de Hudson Soft, ND Cube ha sido responsable del desarrollo de la serie "Mario Party". El desarrollador ND Cube ya ha producido cinco juegos Mario Party para consolas Nintendo, que serían: Mario Party 9 y 10; Mario Party: Island Tour; Mario Party: Star Rush; y Mario Party: The Top 100, algunos de los cuales tienen ciertas opiniones críticas.

Y a vos ¿te gustaría continuar disfrutando de la franquicia Mario Party, en la nueva máquina de la compañía? Antes de saber si esto es posible, los invitamos a ver los títulos que Nintendo Switch sí incorporará a su catálogo en los siguientes meses, y estos son: Dark Souls RemasteredDonkey Kong Country: Tropical Freeze; Mario Tennis AcesHyrule Warriors: Definitive Edition; y Mario + Rabbids Kingdom Battle.

TE PUEDE INTERESAR