ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mariah y Luis Miguel: la más inesperada relación romántica del showbiz

Su noviazgo impactó a la prensa farandulera de la época.

10 de julio 2018, 10:54hs
Mariah y Luis Miguel: la más inesperada relación romántica del showbiz
Mariah y Luis Miguel: la más inesperada relación romántica del showbiz
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue a finales de los años noventa cuando la prensa y el público observaron a los cantantes Luis Miguel y Mariah Carey juntos como una “típica” pareja de novios, lo cual hizo que muchos enloquecieran casi de inmediato.

Nadie daba crédito a lo que sucedía. El querido Sol de México había encontrado a su igual, con quien disfrutaba de estar en varios parajes románticos. Hubo ciertos medios que catalogaron el evento como una simple treta publicitaria, aunque la relación durara poco más de tres años.

Se conocieron en Aspen, Colorado en 1997. Durante esa época el rubio estaba en un romance con la conductora Daisy Fuentes. Meses más tarde, ya se veía al intérprete de temas como Suave, Entrégate, y Usted, del brazo de la diva estadounidense.

Mariah y Luis Miguel: la más inesperada relación romántica del showbiz
Mariah y Luis Miguel: la más inesperada relación romántica del showbiz

Carey se había separado de Tommy Mottola, actual esposo de la mexicana Thalía, y la situación fue tan abrumadora para ella, que debió internarse en un centro de salud para superar su “crisis emocional y física”.

Podría decirse que la llegada de Luis Miguel a su vida, fue una bocanada de aire puro. En una entrevista televisiva la cantante expresó: “Luis Miguel es tan seguro de sí mismo, de lo que hace, al grado que la gente le dice que haga un disco en inglés, pero no quiere porque no lo necesita. Luis Miguel no es un seguidor, él no sigue tendencias. Lo que adoro de él es que entiende todas las locuras de mi vida, por ser alguien del medio”.

Al acordar seguir caminos distintos, optaron por no emitir declaraciones del tema. Lo que sí se rumoró era que Mariah desarrolló un odio inexplicable por Luismi, que obligó a desechar todo recuerdo de la comentada relación.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

5

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

Temas de la nota

Luis MiguelMariah Carey

Más notas sobre Virales

Clavar clavos de olor en el ajo: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Clavar clavos de olor en el ajo: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Qué pasa si se come un yogur vencido y cuánto tiempo puede durar. Foto: IA
Salud

Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Esta planta suele crecer en el jardín y pocos saben que es una gema. Foto: IA

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente
  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
  • La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”
  • Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit