Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariah Carey y sus excentricidades

La artista se ha caracterizado por hacer peticiones a sus novios, producción, entre otros, que son muy extrañas y costosas. 

Mariah Carey y sus excentricidades
Mariah Carey y sus excentricidades

A lo largo de su carrera musical y trayectoria, Mariah Carey ha sido fuertemente criticada por tener unos gustos extremadamente costosos y por exigir cosas en sus conciertos, que incluso están un poco fuera del alcance de muchas personas. 

Pero como dicen que “no hay nada que el dinero no pueda comprar”, esta parece ser la filosofía de vida de la cantante y el motivo por el quemuchos la catalogan como una diva. Mirá: 

  1. Cuenta con 11 guardaespaldas, que la cuidan a donde quiera que se dirija.
  2. Odia que la vean comiendo, por lo que su equipo de seguridad la rodea para que no se note su presencia en algún restaurant.
  3. Pide que se instale un lujoso gimnasio al lado de la habitación donde se esté hospedando, cada vez que se queda en un costoso lugar.
  4. Se encarga de pagar todas las suites del hotel, para hospedar a todo su equipo de producción.
  5. Posee, según sus propias declaraciones, 20 humidificadores para cuidar su voz cuando duerme. Los colocan alrededor de su cama.
  6. Llega tarde a todos sus compromisos.
  7. Se niega al hecho de que envejece cada año. Así que obliga a quienes la conocen a decirle que está cumpliendo 12 años de edad.
  8. Siempre usa tacos altos, incluso para asistir al gimnasio. Dice que sus pies “repelen” el uso de zapatillas. 
  9. Cuando iba a rodar la película “ennesee, compró todos los pasajes clase turista de un avión para poder viajar sola en la cabina.
  10. No habla con nadie días previos a un concierto. De hecho, lo hace escribiendo notas a su equipo.