ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mariah Carey y sus excentricidades

La artista se ha caracterizado por hacer peticiones a sus novios, producción, entre otros, que son muy extrañas y costosas.

20 de abril 2018, 14:17hs
Mariah Carey y sus excentricidades
Mariah Carey y sus excentricidades
Seguinos en Google

A lo largo de su carrera musical y trayectoria, Mariah Carey ha sido fuertemente criticada por tener unos gustos extremadamente costosos y por exigir cosas en sus conciertos, que incluso están un poco fuera del alcance de muchas personas. 

Pero como dicen que “no hay nada que el dinero no pueda comprar”, esta parece ser la filosofía de vida de la cantante y el motivo por el quemuchos la catalogan como una diva. Mirá: 

  • Cuenta con 11 guardaespaldas, que la cuidan a donde quiera que se dirija.
  • Odia que la vean comiendo, por lo que su equipo de seguridad la rodea para que no se note su presencia en algún restaurant.
  • Pide que se instale un lujoso gimnasio al lado de la habitación donde se esté hospedando, cada vez que se queda en un costoso lugar.
  • Se encarga de pagar todas las suites del hotel, para hospedar a todo su equipo de producción.
  • Posee, según sus propias declaraciones, 20 humidificadores para cuidar su voz cuando duerme. Los colocan alrededor de su cama.
  • Llega tarde a todos sus compromisos.
  • Se niega al hecho de que envejece cada año. Así que obliga a quienes la conocen a decirle que está cumpliendo 12 años de edad.
  • Siempre usa tacos altos, incluso para asistir al gimnasio. Dice que sus pies “repelen” el uso de zapatillas. 
  • Cuando iba a rodar la película “ennesee, compró todos los pasajes clase turista de un avión para poder viajar sola en la cabina.
  • No habla con nadie días previos a un concierto. De hecho, lo hace escribiendo notas a su equipo.

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

4

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Mariah Carey

Más notas sobre Virales

Jonatan Loidi.
NOVEDAD

Vender o desaparecer: el libro que transforma la estrategia comercial en la era de la hipercompetencia

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit