ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

María Eugenia Ritó, sobre el incendio de Notre Dame en París: "Mueren miles de personas por día y nadie se lamenta"

Tras la devastadora catástrofe que sufrió la catedral, la vedette habló del tema desde un foco distinto.

16 de abril 2019, 09:45hs
María Eugenia no lamentó el incendio de la catedral.
María Eugenia no lamentó el incendio de la catedral.

Uno de los símbolos más fuertes de la cultura europea sufrió un incendio que sorprendió y angustió al mundo. El fuego pulverizó la aguja y gran parte del techo de la catedral de Notre Dame, que tuvo a los bomberos trabajando durante toda la jornada del lunes para apagarlo.

En la Argentina, fueron varios los famosos que lamentaron la catástrofe, que destruyó el trabajo de miles de hombres que durante más de 180 años construyeron la catedral. Sin embargo, María Eugenia Ritó optó por tomar la repercusión de esta noticia para darle un foco distinto.

Sin filtro, la vedette habló del incendio en París y generó opiniones encontradas. "Se queman cosas materiales y todo el mundo está triste lamentándose por redes sociales. Mueren miles y miles de personas por día de hambre en un mundo rico y nadie se lamenta. El ser humano no deja de sorprenderme. El ser humano no evoluciona por aferrarse a estas cosas", compartió.

¿Vos qué pensás?

View this post on Instagram

A post shared by María Eugenia Ritó (@mariaeugeniarito)

¡Fuerte!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Qué dijo Cande Tinelli del distanciamiento con su hermana Juanita y de la amenaza que recibió

2

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

3

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

4

“¡No me desafíes!”: la furia de Juana Viale con un notero en medio de una nota

5

La Joaqui revolucionó las redes con una foto íntima junto a Luck Ra

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles
  • Flavio Mendoza, devastado por la perdida de un ser querido: “Tengo el corazón destrozado”
  • La noche más dura de Marcelo Tinelli: solo, angustiado y lejos de su familia en la chacra que vendió
  • Yanina Latorre hundió a Marcelo Tinelli: “Es un gran conductor pero un pésimo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit