Margot Robbie siente que se censura a sí misma

La actriz refirió que el reconocimiento mundial ha hecho que su vida adquiera algunas limitaciones.

Margot Robbie siente que se censura a sí misma
Margot Robbie siente que se censura a sí misma

Margot Robbie es una actriz, modelo y productora australiana. Desde pequeña siempre tuvo el sueño de llegar a Hollywood y hacer grandes cosas. 

Aunque le parecía un poco imposible, esta intérprete llegó a la industria del cine para revolucionarla.

Dispuesta a cambiar la perspectiva que tiene la gente sobre las rubias y los papeles tipificados que obtienen, esta australiana ha logrado actuar en películas como La Leyenda de Tarzán, El lobo de Wall Street y I, Tonya.

Aunque cuando se mudó a Los Ángeles, California, Estados Unidos, su familia quería que Robbie estudiara, ésta estaba decidida de lo que quería buscar en LA.

“Mi familia me decía que fuera a la Universidad, pero yo les respondía: Confíen en mí, quiero ser actriz”, dijo la australiana, quien comentó que en su hogar no se habla más de 10 minutos sobre la fama que ha obtenido.

A propósito, la actriz refirió que el reconocimiento mundial ha hecho que su vida adquiera algunas limitaciones, pues ha tenido que modificar algunos hábitos y, aunque a veces le asuste decirlo, está consciente de que ya no hay vuelta atrás.

La australiana contó a través de una entrevista que se siente menos libre y muchas veces siente que se censura a sí misma, al tener muchas miradas encima.

“Uno no puede cometer ningún descuido, y por eso la gente es muy prudente cuando la entrevistan en televisión, porque además sabes que te van a ver en YouTube en cualquier parte del mundo. Me siento como encerrada por el hecho de tener que medir mis palabras todo el tiempo”, sentenció. 

Robbie además expresó que con su reconocimiento busca ser una influencia positiva en la vida de muchos jóvenes. Aunque la actriz no se considera una modelo, busca siempre mostrar una buena imagen ante los adolescentes.

La australiana señaló que se siente satisfecha con todo lo que ha logrado, pues la industria del cine le ha brindado todas las oportunidades que siempre había soñado y ha sabido aprovecharlas.

“Tengo que ir de un set a otro trabajando con gente muy interesante, y no me refiero solo a los directores o a los productores, sino a todo el equipo. Tengo mucha suerte, porque estoy en una posición en la que aprendo de los mejores”, puntualizó la actriz.