Margot Robbie quedó sorprendida por su candidatura al Oscar como Mejor Actriz - Ciudad Magazine

Margot Robbie quedó sorprendida por su candidatura al Oscar como Mejor Actriz

Con muchas risas y un brindis, la australiana recibió la noticia junto a familiares y amigos.

Margot Robbie quedó sorprendida por su candidatura

La actriz Margot Robbie celebró a lo grande su nominación como Mejor Actriz en la 90° edición de los premios Oscar. Así lo revelaron una serie de imágenes que compartieron sus fans en las que se resalta a la artista sorprendida por el anuncio.

Robbie, de 27 años de edad, aparece brindando con familiares y amigos con una gran sonrisa que transmite la gran felicidad que siente. La nominación recibida es por la actuación que tuvo la australiana en la película I Tonya, cinta en la que interpreta a la patinadora de hielo Tonya Harding, y que precisamente se estaba estrenando en su país natal cuando se enteró de la noticia.

Asimismo, la rubia se encargó de postear una foto en su cuenta de Instagram junto a su hermano en la que daba más detalles de la felicidad que la invadía en ese momento. “No hay mejor lugar para recibir noticias tan emocionantes, con mis amigos más cercanos y mi familia en mi país de origen. Sintiendo todas las emociones en este instante”, reseñó la artista.

En la categoría de Mejor Actriz, Robbie se medirá con la veterana Meryl Streep por el rol que interpreta en la cinta Post: Los oscuros secretos del Pentágono; con Sally Hamkins por La forma del agua; Frances McDormand por Tres anuncios por un crimen; y Saoirse Ronan por Ladybird.

Robbie destacó por sus interpretaciones en el Lobo The Wall Street y más tarde en Escuadrón Suicida, aunque en los expertos coinciden que en Yo Tonya destaca el primer papel protagónico de su carrera.

Las reacciones y los elogios por su nominación tampoco se hicieron esperar en las redes sociales, plataforma que utilizó su hermano, Cameron Robbie, para enviarle un mensaje en el que afirma lo orgulloso que se siente por tener una hermana tan talentosa.

TE PUEDE INTERESAR