Margot Robbie conoció a su esposo en un set de grabación

Tom Ackerley es el afortunado con quien la actriz se casó en una ceremonia secreta en Australia, su país natal.

 

Margot Robbie conoció a su esposo en un set de grabación
Margot Robbie conoció a su esposo en un set de grabación

Margot Robbie no solo es afortunada a nivel profesional, sino también a nivel sentimental.

Tom Ackerley es el nombre de su esposo, con quien se comprometió en el año 2016. La noticia la dio la actriz a través de su cuenta en Instagram, donde compartió una fotografía de su dedo con el anillo y ellos de fondo.

Esta pareja se conoció en el set de la película Suite Française, donde Ackerley trabajaba como asistente de dirección. Desde ese instante, Robbie se sintió atraída; sin embargo, no quería dar ningún paso en falso.

“Fuimos amigos por un largo tiempo. Yo estuve siempre enamorada de él, pero pensé que él nunca me iba a querer igual”, dijo la actriz, quien expresó que siempre estaba muy pendiente de no cometer estupideces en frente de él.

Tiempo después, el destino conspiró. La pareja comenzó una relación y al tiempo se casó en una ceremonia privada en Coorabell, New South Wales, Australia. La celebración fue al aire libre y solo asistió un pequeño grupo de amigos y familiares.  

Para guardar bien en secreto la locación, la pareja decidió que todos los invitados se encontraran en un lugar para luego ser llevados al espacio final de la ceremonia. Además, los asistentes tuvieron que entregar sus cámaras y celulares para que todo fuese más íntimo.

La ceremonia comenzó a las cuatro de la tarde y terminó a las once de la noche en un boliche reservado únicamente para los novios y sus invitados, los cuales eran aproximadamente 50 personas.

La pareja decidió que cuando tengan sus hijos estos serán criados en Australia, país natal de Robbie, ya que a Ackerley le encanta su cultura.

“A Tom le encanta Australia, lo que yo no entiendo es cómo hay gente que quiere salir de aquí. Queremos tener hijos y que vivan aquí, y que se críen en Australia”, dijo la actriz durante una entrevista con la revista The Project.

Tom Ackerley ha trabajado en varias oportunidades como asistente de director, entre ellas se encuentran The Brothers Grimsby y American Odyssey. Junto a Robbie y dos amigos de la infancia creó su propia compañía de producción LuckyChap.