Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Polino relató cómo fue la comunicación con su mamá en sus últimos días de vida: "Le pude decir todo"

El jurado del Súper Bailando confió que no le quedaron cuentas pendientes con Ethel, quien falleció tras la reaparición de un cáncer.

La mamá del periodista luchó un año contra el cáncer.
La mamá del periodista luchó un año contra el cáncer.

Sus colegas y amigos del mundo del espectáculo le demostraron su cariño desde el primer momento. Marcelo Polino le está haciendo frente a días difíciles: el fallecimiento de su mamá, Ethel, es el peor trance que le toca superar en su vida.

De a poco, el jurado del Súper Bailando se corre de su habitual hermetismo y logra contar, emocionado, cómo fueron los últimos momentos junto a su amada madre. En diálogo con la revista Paparazzi, Marcelo le confió a la periodista Noelia Santone cómo fue la comunicación con su mamá en sus últimos días de vida.

"Eso ya queda más para la intimidad, en lo privado. Lo que sí te cuento es que le pude decir todo lo que quería. Con mi mamá teníamos una re comunicación. No somos de esas familias en las que hay cosas para decir a último momento. No había cuentas pendientes entre nosotros", expresó, conmovido.

"Le pude decir todo lo que quería. Con mi mamá teníamos una re comunicación, no había cuentas pendientes entre nosotros".

La mamá de Polino había sido diagnosticada con cáncer hace un año. “En principio tuvo una operación y salió bien, había quedado limpia como se dice en la jerga médica. Y a fin de año ella se tenía que hacer un chequeo, se lo hizo cuando yo estaba de vacaciones, y el médico me llamó, me dijo que algunas células le habrán viajado por la sangre y que le volvió el cáncer”, comentó en Polino auténtico, a pocos días del fallecimiento de su madre.

¡Siempre en su corazón!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​