Tras un año haciéndole frente al cáncer, falleció Ethel, la mamá de Marcelo Polino. El jurado del Súper Bailando tenía un fuerte vínculo con ella y eran muy unidos. Sincero, pero angustiado, el periodista charló con Noelia Santone para la revista Paparazzi y detalló cómo vive este dramático momento.
¿A qué se aferró tras la muerte de su madre para transitar el duelo? Con franqueza, Marcelo reflexionó: "Estaba lleno de frases en mi cabeza porque hace muchos años que me psicoanalizo. Pero cuando te toca de verdad y te afecta tu emocionalidad, no hay frases que valgan ni preparaciones que resistan. Por más de que estés lleno de frases, el corazón lo sufre".
"Estaba lleno de frases en mi cabeza porque hace muchos años que me psicoanalizo. Pero cuando te toca de verdad y te afecta tu emocionalidad, no hay frases que valgan ni preparaciones que resistan. Por más de que estés lleno de frases, el corazón lo sufre".
Marcelo contó cómo se preparó para transitar estos días grises: "La terapia me apuntaló. Al estar tan estresado el doctor Mühlberger me dio una mano enorme con la medicina, para que esté fuerte. Yo trabajo de gracioso y es duro", cerró sincero.
Pasito a pasito...
Ciudad