Marc Anthony: ¿qué sabés de su vida sentimental?

El cantante tiene seis hijos, cuatro biológicos de sus parejas y uno adoptado, además de otra hija que nació durante una relación previa a sus casamientos. 

Marc Anthony: conocé un poco más de su vida sentimental
Marc Anthony: conocé un poco más de su vida sentimental

Para nadie es un secreto que el cantante estadounidense de origen boricua, Marc Anthony, se ha casado en tres oportunidades.

No obstante, en su juventud tuvo una relación con la oficial de policía Debbie Rosado, de la cual no se sabe si hubo boda, pero sí una hija: Ariana nació en 1994. Durante la relación la pareja adoptó a Chese.

Tras esa relación, Marc Anthony se casó con la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, el 9 de mayo de 2000, en Las Vegas. Fruto del matrimonio nacieron dos hijos: Cristian Anthony Muñiz, nacido el 5 de febrero de 2001, cuyo nombre es en honor al cantante mexicano Cristian Castro; y Ryan Anthony Muñiz, nacido el 16 de agosto de 2003.

La pareja vivió con muchos problemas los primeros años y se separó a principios de 2002. Más tarde se reconciliaron y renovaron sus votos el 7 de diciembre de 2002, en la Catedral de San Juan en Puerto Rico. El matrimonio llegó a su fin en octubre de 2003; mientras que Dayanara solicitó el divorcio en enero de 2004.

Ella, para recuperarse del divorcio, cambió su anillo de compromiso por un reloj Cartier incrustado de diamantes, y escribió el libro Married to Me: How Committing to Myself Led to Triumph After Divorce.

Luego del divorcio de la reina de belleza, Marc Anthony se casó con la modelo, actriz y cantante Jennifer Lopez, en junio de 2004. De éste matrimonio nacieron los gemelos Emme Maribel Muñiz y Maximillian David Muñiz, el 22 de febrero de 2008. La revista People pagó $6 millones por las primeras fotos de los recien nacidos.

En 2009, Anthony y López se hicieron socios del equipo de la NFL Miami Dolphins, y se unieron a varias personalidades para comprar participaciones pequeñas en el club como Gloria y Emilio Estefan, Venus y Serena Williams y Fergie.

También compraron dos casas en Brookville, Nueva York, pero finalmente anunciaron su separación en julio de 2011. Anthony solicitó el divorcio el 9 de abril de 2012.

El divorcio finalizó el 16 de junio de 2014, y López retuvo la custodia de los dos niños.

Ese mismo año, Marc Anthony se casó con la modelo venezolana Shannon de Lima, el 11 de noviembre en República Dominicana. Dos años después, en noviembre de 2016, Anthony y de Lima se separaron, y al mes siguiente anunciaron su intención de divorciarse. El 13 de febrero de 2017 finalizó el proceso de divorcio.