Marc Anthony, ¿entre el canto y la actuación? - Ciudad Magazine

Marc Anthony, ¿entre el canto y la actuación?

El cantante estadounidense también es empresario musical y deportivo.

Marc Anthony, entre el canto y la actuación

De descendencia boricua, Marc Anthony se hizo famoso en los Estados Unidos por un álbum en inglés y su matrimonio con Jennifer Lopez.

Antes, Anthony ya era uno de los cantantes de salsa más populares del mundo. Hoy, él es el artista de salsa más vendido de la historia.

Marco Antonio Muñiz Rivera nació en Estados Unidos, en la ciudad de Nueva York ,y creció en el Spanish Harlem. Sus padres, Felipe y Guillermina, eran de Guyana, Puerto Rico.

Comenzó su carrera en la industria de la música escribiendo canciones para el super reconocido grupo latino Menudo. También cantó coros para éste famosísimi grupo y para Latin Rascals.

Marac anzó su primer álbum, Rebel, en 1988. Aunque su matrimonio más conocido fue con Jennifer Lopez, antes se había casado con la Miss Universo de Puerto Rico, Dayanara Torres.

En 2014, el cantante se casó con la modelo venezolana Shannon de Lima. La pareja se divorció en 2017.

En la pantalla grande, la carrera de actor de Marc Anthony se inició en 1995, en una notable actuación como miembro de reparto secundario en Hackers.

Su papel más importante fue junto a Denzel Washington en Man on Fire, aunque también actuó junto a Salma Hayek en In the Time of Butterflies.

En líneas generales, aunque Anthony es principalmente conocido por su carrera musical, al igual que su ex esposa López, ha intentado actuar. Ambos actuaron juntos en 2006 cuando protagonizaron El Cantante.

Además de sus créditos de canto y actuación, Marc Anthony también es dueño de un negocio. Fundó una empresa de entretenimiento con sede en Miami, que busca artistas latinos prometedores para el desarrollo.

La compañía se llama Magnus Media; así como ambién es socio del equipo de la NFL, Miami Dolphin

TE PUEDE INTERESAR