Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marc Anthony, ¿ahora es profesor de baile?

El cantante revolucionó las redes sociales con el video en el que se le ve dándole clases de salsa al actor Will Smith. Mirá el video.

Marc Anthony: ¿ahora es profesor de baile?
Marc Anthony: ¿ahora es profesor de baile?

Ya no solo se habla de Marc Anthony por su música. Ahora también se le refiere como el profesor de salsa más cotizado del mundo del espectáculo, luego de que se revelara el video en el que se ve al cantante mientras le enseña clases al actor de Hollywood Will Smith.

Fue precisamente Smith quien viralizó el material a través de su cuenta en Instagram para celebrar que había llegado a su publicación número 100, desde que creó su cuenta a finales del 2017.

Ha sido tal el éxito del video que solo en la cuenta de El Píncipe del Rap ya suma más de 14 millones de reproducciones, superando incluso la cantidad de seguidores que tiene el famoso actor que ya supera los 13 millones.

A la dupla Anthony-Smith se le ve bailar el temazo Vivir la vida del cantante nacido en New York pero de raíces puertorriqueñas sobre la cubierta de un yate en Miami, Estados Unidos.

Anthony, quien acaba de recibir una certificación de los Récords Guinness como el artista con más discos tropicales vendidos en tres años diferentes y que tiene más de 7 millones de seguidores en Instagram, de esta forma cumple uno de los deseos de Smith que sin duda se gozó la lección de baile que siguió tal cual como se lo indicaba el famoso instructor, que para finalizar le pidió que diera una vuelta tras la cual ambos terminaron “muertos” de la risa.

Muchos han asegurado que de esta forma Smith cumplió su más grande deseo de bailar salsa, que por cierto lo hacen ambos descalzos. Aunque Marc Anthony también colgó un video, el revuelo se ha generado desde la cuenta de Smith.