Marc Anthony acumula premios como ningún otro artista

 26 premios Lo Nuestro se suman a los galardones del salsero.

Marc Anthony acumula premios como ningún otro artista
Marc Anthony acumula premios como ningún otro artista

Músico, cantautor, actor y productor estadounidense. Marc Anthony es el artista musical de salsa más vendido de todos los tiempos.

El dos veces ganador del Grammy y cinco veces ganador del Latin Grammy ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo. Él es mejor conocido por sus números de salsa latina y baladas.

Marc ha recibido ocho nominaciones en los premios Grammy, de los cuales solo ha ganado 2 veces con Amar sin mentiras (2005) y Contra la corriente (1999).

Asimsimo, ha tenido 17 nominaciones a los Premios Grammy Latinos y solo ha ganado siete veces, entre los que destacan Artista latino favorito (2001) , Artista latino favorito (2004), Artista latino (2013).

En los Premios Billboard de la música latina , Marc Anthony ha  ganado 26 premios de un total de 36 nominaciones , siendo tres de ellas las más importantes: Y hubo alguien (1998), Te conozco bien (1998) y Todo a su tiempo (1996).

También ganó Premios Lo Nuestro con 26 mejores discos, cuando ha sido nominado por 36 de sus temas y producciones.

En 1994 fue el artista tropical del año, en 1997 fue el álbum tropical del año, para 1998 fue la canción tropical del año y a su vez para 2004 tuvo el mejor rendimiento como artista salsero. Luego los premios se fueron repitiendo hasta 2014.

Por último, Anthony logró alcanzar el premio más importante para los artistas del mundo entero, nada más y nada menos que una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood.