ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Maradona sigue siendo muy creativo a la hora de festejar los goles

El Diez se levantó del banco de suplentes, corrió para celebrar con su público y cerró el festejo juntando sus manos y fijando su mirada al cielo.

16 de enero 2018, 13:19hs
Maradona sigue siendo muy creativo a la hora de festejar los goles
Maradona sigue siendo muy creativo a la hora de festejar los goles
Seguinos en Google

Diego Armando Maradona volvió a demostrar su creatividad para festejar los goles, tanto o mejor que en su época de jugador. El Diez lo demostró al protagonizar un curioso episodio en la victoria del Al-Fujairah, equipo al que dirige en Emiratos Árabes Unidos, durante un partido correspondiente a la Copa Presidente.

El equipo del ídolo afrontaba los cuartos de final de la competición, instancias en la que se midió al Hatta. El compromiso estaba igualado (2-2) hasta que en tiempo de descuento Haitham Ali Matroushi marcó el 3-2 y desató la locura de Maradona, quien inmediatamente se levantó del banco de suplentes y corrió para celebrar con su público, mientras uno de sus asistentes intentaba agarrarlo para celebrar con él.

El festejo lo cerró juntando sus manos y fijó su mirada al cielo para agradecerle por la ventaja que fue definitiva para que el Al-Fujairah consiguiera la victoria y su pase a la siguiente ronda de la competición.

Tras finalizar el partido, Maradona aseguró en una entrevista que sus jugadores estaban preparados para este tipo de situaciones y puntualizó que “aunque les pese a muchos, me quedo en Fujairah”.

El compromiso había iniciado de la peor manera para los dirigidos por Diego, quienes a los 10 minutos estaban en desventaja tras un gol de Fernando Gabriel que se mantuvo hasta el descanso.

En el inicio de la segunda mitad, Abdulla Khaled (55 min.) igualó (1-1) las acciones para el Al-Fujairah y poco tiempo después Abdulla Mousa (76 min.) anotó el momentáneo 2-1, a favor del cuadro de Maradona. Sin embargo, el brasileño Samuel empató (2-2) la acciones sobre final y obligó a jugar una prórroga de la que Diego y sus jugadores salieron airosos.

Las más leídas

1

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

2

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit