Maradona sigue siendo muy creativo a la hora de festejar los goles

El Diez se levantó del banco de suplentes, corrió para celebrar con su público y cerró el festejo juntando sus manos y fijando su mirada al cielo.

Maradona sigue siendo muy creativo a la hora de festejar los goles
Maradona sigue siendo muy creativo a la hora de festejar los goles

Diego Armando Maradona volvió a demostrar su creatividad para festejar los goles, tanto o mejor que en su época de jugador. El Diez lo demostró al protagonizar un curioso episodio en la victoria del Al-Fujairah, equipo al que dirige en Emiratos Árabes Unidos, durante un partido correspondiente a la Copa Presidente.

El equipo del ídolo afrontaba los cuartos de final de la competición, instancias en la que se midió al Hatta. El compromiso estaba igualado (2-2) hasta que en tiempo de descuento Haitham Ali Matroushi marcó el 3-2 y desató la locura de Maradona, quien inmediatamente se levantó del banco de suplentes y corrió para celebrar con su público, mientras uno de sus asistentes intentaba agarrarlo para celebrar con él.

El festejo lo cerró juntando sus manos y fijó su mirada al cielo para agradecerle por la ventaja que fue definitiva para que el Al-Fujairah consiguiera la victoria y su pase a la siguiente ronda de la competición.

Tras finalizar el partido, Maradona aseguró en una entrevista que sus jugadores estaban preparados para este tipo de situaciones y puntualizó que “aunque les pese a muchos, me quedo en Fujairah”.

El compromiso había iniciado de la peor manera para los dirigidos por Diego, quienes a los 10 minutos estaban en desventaja tras un gol de Fernando Gabriel que se mantuvo hasta el descanso.

En el inicio de la segunda mitad, Abdulla Khaled (55 min.) igualó (1-1) las acciones para el Al-Fujairah y poco tiempo después Abdulla Mousa (76 min.) anotó el momentáneo 2-1, a favor del cuadro de Maradona. Sin embargo, el brasileño Samuel empató (2-2) la acciones sobre final y obligó a jugar una prórroga de la que Diego y sus jugadores salieron airosos.