Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Una máquina de ejercicios se mueve sola y la policía investiga

Un inquietante video muestra el hecho en un gimnasio al aire libre en Jhansi, India.

¿Fantasmas? Una máquina de ejercicios se mueve sola y la policía investiga
¿Fantasmas? Una máquina de ejercicios se mueve sola y la policía investiga

Una extraña situación tuvo lugar en Jhansi (India), donde un inquietante video registró como una máquina para hacer ejercicio se movía sola y en un parque completamente vacío. Luego de que un grupo de vecinos diera aviso, la policía local comenzó a investigar el sorprendente suceso.

Así fue como los oficiales decidieron acudir al sitio y hacer una grabación de lo que sucedía en el gimnasio al aire libre de la ciudad antes mencionada. Y, afortunadamente y para alivio de muchos miedosos, lograron dar una explicación lógica al fenómeno, según explica el medio Mirror.

El superintendente de la policía de Uttar Pradesh, Rahul Srivastav, explicó que el mecanismo del aparato había sido engrasado de más. “Por eso se movía descontrolado, incluso después de no ser utilizado”, dijo.

“No tiene nada que ver con fantasmas o nada similar. La gente puede estar tranquila. Parece que se trató de una broma y estamos tratando de localizar al autor”, recalcó Srivastav. Para algunos la noticia fue una decepción, mientras que para otros, los más miedosos, una excelente noticia.