El maquillaje de punto te hará lucir una nariz más pequeña

Yo no se necesitará de una cirugía plástica para obtener el efecto deseado.

El maquillaje de punto te hará lucir una nariz más pequeña
El maquillaje de punto te hará lucir una nariz más pequeña

Gracias al maquillaje las mujeres pueden valerse de una infinidad de técnicas que las ayudan a lucir como realmente quieren, pues resulta muy fácil corregir imperfecciones que generan incomodidades. Solo debes tomar parte de tu tiempo, armarte con tu brocha y demás productos de belleza. 

Una de las técnicas de moda para lograr tener una nariz más pequeña es el contouring, que fue popularizado por la socialité Kim Kardashian. Con este método se consigue perfilar el rostro o alguna otra zona del rostro gracias a la aplicación de varios productos.

Sin embargo, hay una manera mucho más fácil de lograr ese tan deseado efecto, que no amerita mucho tiempo o esfuerzo. Esto se logra con el maquillaje de puntos, que te dejará una nariz definida y perfilada.

  1. El primer paso es aplicar base en todo tu rostro, tal como lo hacés de manera habitual
  2. Debes elegir si harás el contorno con un producto en crema o en polvo, y apoyada de una brocha debes hacer dos filas de punticos en los bordes de la nariz dejando libre el centro. Es importante no abusar porque se perdería el resultado final deseado y la nariz se vería muy marrón o como si se tiene un mal bronceado
  3. Con la brocha se retira el exceso del producto y también para difuminar bien el área
  4. El iluminador se aplica en el centro de la nariz, lo que permitirá darle brillo a esta área de la cara. Se puede difuminar con el dedo o con una brocha
  5. Si deseas todavía un mejor acabado, tomá el polvo traslúcido y aplicá en los laterales de la nariz. Recordá quitar el exceso con una brocha limpia. Y listo: tendrás una nariz más pequeña, perfilada e iluminada.