La maquilladora de Demi Lovato reveló secretos de su look en los Grammy 2017

 Para darle ese aspecto tan genial y chic, la artista se inspiró en el vestido que Demi llevaba puesto.

 

La maquilladora de Demi Lovato reveló secretos de su look en los Grammy 2017
La maquilladora de Demi Lovato reveló secretos de su look en los Grammy 2017

Jill Powell, maquilladora de la artista norteamericana Demi Lovato, ofreció detalles a The Hollywood Reporter sobre lo que fue el impresionante look en la Red Carpet de la intérprete de Sorry Not Sorry.

La morocha se pavoneó ante las cámaras con un sexy vestido de ganchillo de Julien Macdonald, y un maquillaje un poco misterioso pero a tono con su estilo general. Powell sintió que la joven cantante le dio libertad creativa para hacer su magia en ella, sin que luciera nada forzado.

“Fue un evento en el que la mayoría de los asistentes elevó un poco su aspecto o salió de su zona de confort. Uno podía sentir que tenía más con qué trabajar, comparado con otras ceremonias u otros encuentros sociales”, dijo la blonda.

Para el maquillaje de gala de Demi, Jill se inspiró en el vestido que la artista llevaba puesto. Éste fue trabajado a crochet y tenía anillos de oro en varias zonas. Confesó que, al detallarlo de cerca, sintió que debía enfatizar la mirada de Lovato con tonos metálicos.

“Ella tenía ese tono bronceado en su piel, y quise destacarlo. Usé Giorgio Armani Eyes en el marco de sus ojos, sombra Gold Blitz para sus párpados y un poco en sus pestañas inferiores. Otro tip fue utilizar la Fatal Attraction Quad Palette de Mirage para crear profundidad en su rostro”, comunicó Powell.

La maquilladora de Demi Lovato reveló secretos de su look en los Grammy 2017

Otros productos favoritos de la artista del maquillaje son Giorgio Armani Eyes to Kill Waterproof Delineador en negro; Giorgio Armani Eye & Brow Maestro en negro; y la máscara de pestañas Giorgio Armani Eyes to Kill Classico.

“Todo en conjunto le dio un aspecto muy seductor. Para que dure toda la noche, hay que preparar la piel. Por lo general trabajo con capas muy finas. Hay que asegurarse que la piel esté hidratada, no saturada”, señaló Jill.

Continuó diciendo: “Me gusta usar la Giorgio Armani Prima Skin Perfecter en ella, porque hidrata y absorbe el exceso de grasa. La base Giorgio Armani Power Fabric también se funde bien con su piel y se amolda a su tono. Es perfecta porque puede hacer sus presentaciones sin miedo a que el maquillaje se desvanezca rápido”.