ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Manuel Opancar, el suizo que acumula seguidores poniéndose en situaciones peligrosas, hace el pino en una grúa

Para realizar cada una de estas acrobacias y minimizar el riesgo de fallos, este joven se entrena a fondo cada día.

31 de julio 2021, 20:53hs
 Manuel Opancar, el suizo que acumula seguidores poniéndose en situaciones peligrosas, hace el pino en una grúa
Manuel Opancar, el suizo que acumula seguidores poniéndose en situaciones peligrosas, hace el pino en una grúa

Los tejados ocultos que dominan la pintoresca ciudad de Viena fueron escenario para este temerario amante de la adrenalina que se atrevió a realizar el pino en lo alto de una grúa.

El suizo Manuel Opancar, de 21 años, con presencia en redes sociales es experto en acumular seguidores poniéndose en todo tipo de situaciones peligrosas. Una de esas situaciones es la que protagoniza en uno de sus últimos vídeos haciendo el pino en una grúa.

En las imágenes se puede ver a Manuel haciendo el pino en lo alto de una grúa situada en un edificio con la ciudad de Viena de fondo.

Esta no es la primera vez que Manuel comparte este tipo de contenido que se podría catalogar de no apto para corazones sensibles. Recientemente, el joven, que también es un enamorado del alpinismo, desafió una empinada montaña para colgarse de una escalera sobre un peligroso precipicio.

Para realizar cada una de estas acrobacias y minimizar el riesgo de fallos, Manuel se entrena a fondo cada día.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

2

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

viralesgrúa

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • HBO Max apuesta fuerte en 2026: 52 estrenos, regresos épicos y producciones argentinas que prometen romperla
  • Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
  • Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”
  • Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit