Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mamma Mia! Here We Go Again: la segunda entrega de la película basada en los éxitos de ABBA

Finalmente llega la secuela del musical más famoso de todos para julio de 2018.

Mamma Mia! Here We Go Again: la segunda entrega de la película basada en los éxitos de ABBA
Mamma Mia! Here We Go Again: la segunda entrega de la película basada en los éxitos de ABBA

Este 2018 no solo se espera el regreso de la increíble banda pop que revolucionó el pasado siglo XX ABBA, sino también el estreno de la segunda entrega de Mamma Mia! El musical que está basado en las canciones del grupo y que fue creado por algunos de los integrantes del mismo.

Sin duda es un año que será realmente importante para los integrantes, lo cual genera unas expectativas altas. Esto motivado a que es uno de los grupos más famosos de toda la historia, con mayor número de ventas, y que aún sigue sonando y siendo amado por muchos de sus fans.

Parte de eso es la llegada de Mamma mia! Here We Go Again, la secuela de la exitosa comedia romántica musical que se estrenó en el año 2008, la cual recaudó más de 600 millones de dólares en taquilla y que está basada en el show homónimo que rinde homenaje a las canciones de la banda de origen sueco.

Lo mejor de todo es que nuevamente reúne a su reparto luego de 10 años: Meryl Streep, Amanda Seyfried, Dominic Cooper, Julie Walters, Christine Baranski, Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y Colin Firth vuelven a interpretar a los personajes del anterior film, aunque esta vez la historia da un giro bastante interesante y mostrará el pasado de todos ellos, por lo que el protagonismo esta vez estará más repartido.

Es decir, esta segunda entrega lo que hará es contarnos como se conocieron los personajes de la primera película en ese mágico verano, y a su vez se narra la vida de ellos en el presente.

El reparto también será completado con figuras tales como Lily James, Alexa Davies, Jessica Keenan Wynn, Jeremy Irvine, Josh Dylan, Hugh Skinner, Andy García y la reconocida cantante y también actriz Cher, la cual dará vida a la fabulosa madre de Donna. La fecha de estreno se espera para el 20 de julio de 2018.