Mamá de Bam Margera renovó el Castle Bam para futuros alojamientos

“Me gustó la idea de compartir la casa y varias de las experiencias vividas”, dijo la blonda.

 

Mamá de Bam Margera renovó el Castle Bam para futuros alojamientos
Mamá de Bam Margera renovó el Castle Bam para futuros alojamientos

La icónica casa de granero gigante con leve estilo medieval, que el mismo skater Bam Margera bautizó como Castle Bam, fue renovada por su mamá April Margera para que Airbnb, empresa y plataforma dedicada a la oferta de alojamientos a particulares y turísticos, dispusiera de ella.

Ese espacio ubicado en Chester, Pensilvania, sirvió para las grabaciones de los episodios del show Viva La Bam de MTV, donde Margera hacía sus locas travesuras, así como ejecutaba las más extrañas bromas de mal gusto contra sus padres April y Phil, que tanto encantaban a los seguidores.

“Fue una parte tan grande de nuestras vidas. Recuerdo cada cosa loca que sucedió, como cuando llenaron toda la habitación con espuma… fue una locura. Me gustó la idea de compartir la casa y varias de las experiencias vividas. Fue como una institución de diversión”, dijo April para Wicked Wild Flower.

Con el cierre de Viva La Bam, también se conocieron varias pérdidas irreparables: la inesperada muerte del mejor amigo de Margera, Ryan Dunn, víctima de un accidente de tránsito en el 2011; y el fallecimiento de Vincent “Don Vito” Margera en el 2015.

En contraste, hubo buenas noticias para la familia Margera, como la boda de Bam con Nicole Boyd y el consecuente nacimiento de su primer hijo, Phoenix Wolf, que llena de orgullo a April.

“Phoenix es muy lindo, y Bam es un buen padre. Sigue aprendiendo a llevar su rol. Nunca antes convivió con niños pequeños, pero ya se siente un poco más seguro… y Nikki es una madre maravillosa”, opinó la blonda.

Sobre la casa, April apostó por mantener la energía de sus mejores años. El símbolo de Bam, un Heartagram gigante colgado en la pared, se quedará allí.

También ideó decorar la antigua oficina de Bam con fotos enmarcadas y recuerdos del programa. En lo que respecta al skatepark sí se mantendrá, pero sólo los invitados que hayan firmado un acuerdo previo podrán usarlo.