ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Maluma vendía sándwiches en su escuela para ayudar a sus padres

En su época escolar componía canciones de rap y recibía clases de baile.

27 de agosto 2018, 15:20hs
Maluma vendía sándwiches  en su escuela para ayudar a sus padres
Maluma vendía sándwiches en su escuela para ayudar a sus padres
Seguinos en Google

Está considerado como uno de los artistas más atractivos de su país natal, Colombia. Con su talento y carisma se ganó el cariño de sus fans, quienes lo catalogan como uno de los artistas más sexis del momento.

El personaje en referencia es Juan Luis Londoño Arias, quien es conocido como Maluma. Este seudónimo nació de la iniciativa del mismo cantante, quien lo compuso con las dos primeras letras de los nombres de su mamá, su papá y su hermana, Marlli, Luis y Manuela. Lo hizo como muestra del amor que siente por su familia.

Quienes conocen a Maluma refieren que desde que tenía cuatro años cantaba. Utilizaba las botellas de los productos de belleza de su madre como micrófonos y tarareaba canciones de Héctor Lavoe, uno de sus artistas más admirados.

Maluma también es un fiel amante de los animales, lo cual le hace ser más atractivo para muchas personas. Su mascota predilecta son los perros.  

Uno de los datos curiosos de este exitoso compositor y artistas de pop es que cuando estaba en la escuela vendía sándwiches durante el recreo, para obtener dinero y ayudar a sus padres con algunos gastos.

En su época escolar, Maluma componía canciones de rap y recibía clases de baile. No era muy buen estudiante para las cátedras de química y matemática, pero muy bueno para el español y la historia.

El esfuerzo y trabajar duro son sus herramientas desde pequeño. Es un chico romántico, tanto así que se dedicó a vender cartas de amor a sus amigos para que éstos pudieran conquistar a sus enamoradas.

También vendía dedicatorias de perdón y reconciliación para quienes tenían problemas con sus amores.

Dos son las grandes pasiones de Maluma: el fútbol y la música. Por mucho tiempo el colombiano jugó con la pelota, pero finalmente se inclinó por la música, proyecto en el que ha puesto seriedad y esfuerzo logrando indiscutibles éxitos en el mundo.

No dormir suficiente le incomoda. Maluma es de los que se frustra si no logra un espacio en su agenda para tomarse un descanso. Es un poco perezoso, pero el trabajo es su pasión. Lo hace con amor y así lo proyecta; mientras que si las cosas no le salen como él lo ha planificado, se siente agotado.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Maluma

Más notas sobre Virales

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo
  • Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN
  • Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto
  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit