Maluma vendía sándwiches en su escuela para ayudar a sus padres

En su época escolar componía canciones de rap y recibía clases de baile.
 

Maluma vendía sándwiches  en su escuela para ayudar a sus padres
Maluma vendía sándwiches en su escuela para ayudar a sus padres

Está considerado como uno de los artistas más atractivos de su país natal, Colombia. Con su talento y carisma se ganó el cariño de sus fans, quienes lo catalogan como uno de los artistas más sexis del momento.

El personaje en referencia es Juan Luis Londoño Arias, quien es conocido como Maluma. Este seudónimo nació de la iniciativa del mismo cantante, quien lo compuso con las dos primeras letras de los nombres de su mamá, su papá y su hermana, Marlli, Luis y Manuela. Lo hizo como muestra del amor que siente por su familia.

Quienes conocen a Maluma refieren que desde que tenía cuatro años cantaba. Utilizaba las botellas de los productos de belleza de su madre como micrófonos y tarareaba canciones de Héctor Lavoe, uno de sus artistas más admirados.

Maluma también es un fiel amante de los animales, lo cual le hace ser más atractivo para muchas personas. Su mascota predilecta son los perros.  

Uno de los datos curiosos de este exitoso compositor y artistas de pop es que cuando estaba en la escuela vendía sándwiches durante el recreo, para obtener dinero y ayudar a sus padres con algunos gastos.

En su época escolar, Maluma componía canciones de rap y recibía clases de baile. No era muy buen estudiante para las cátedras de química y matemática, pero muy bueno para el español y la historia.

El esfuerzo y trabajar duro son sus herramientas desde pequeño. Es un chico romántico, tanto así que se dedicó a vender cartas de amor a sus amigos para que éstos pudieran conquistar a sus enamoradas.

También vendía dedicatorias de perdón y reconciliación para quienes tenían problemas con sus amores.

Dos son las grandes pasiones de Maluma: el fútbol y la música. Por mucho tiempo el colombiano jugó con la pelota, pero finalmente se inclinó por la música, proyecto en el que ha puesto seriedad y esfuerzo logrando indiscutibles éxitos en el mundo.

No dormir suficiente le incomoda. Maluma es de los que se frustra si no logra un espacio en su agenda para tomarse un descanso. Es un poco perezoso, pero el trabajo es su pasión. Lo hace con amor y así lo proyecta; mientras que si las cosas no le salen como él lo ha planificado, se siente agotado.