Maluma tiene su propia línea de ropa

La indumentaria lleva elementos propios de la vida personal del cantante y posee una limitada producción de artículos utilizados por él.

Maluma tiene su propia línea de ropa
Maluma tiene su propia línea de ropa

Un sello particular lleva la línea de ropa creada por el cantante colombiano Maluma, quien asumió el mundo de la moda con seriedad para concretar un proyecto real y sólido.

Los tatuajes de Maluma están impresos en varias de sus prendas de vestir, en las que ha trabajado junto al equipo de diseñadores en el proceso de concepción de la marca.

Los diseños masculinos estuvieron enmarcados en el tipo de ropa que Maluma suele vestir en sus presentaciones artísticas o en su vida cotidiana.

Mientras que para el placer de las mujeres, los diseños fueron creados al gusto de sus admiradoras y pensando en su familia.

Maluma refirió que la colección estaba inspirada en sus gustos y en lo que a sus fans están acostumbradas a ver a través de su cuenta en Instagram.

En detalle la colección de Maluma incluye prendas para hombres, mujeres y niños confeccionadas 100 % en Colombia

Durante la creación de las prendas, Maluma estuvo presente con el equipo de diseño y en cada elaboración destaca el gusto personal del cantante y su visión del mundo, quien manifestó que la oportunidad que se le presenta le sirve para demostrar la pasión que tiene.

La colección de ropa de Maluma tiene dos tendencias definidas: una es la línea clásica, elegante y sofisticada, y la otra refleja la cultura del hip hop y del género urbano en general.

La opción varonil de esta línea de ropa ofrece camisas, remeras, camperas, jeans y accesorios, entre otras opciones; mientras que para el mundo femenino están las polleras, vestidos,camisas, remeras, joyería, entre otros. 

Pero la exclusividad de las prendas está en la línea ShowCollection que ofrece artículos de limitada edición. Éstos son réplicas de algunas indumentarias utilizadas por Maluma en eventos relevantes de su carrera artística, como la camisa que llevó a los premios Grammy, la que lució en la edición del video Carnaval o la que mostró en la grabación del video La Tierra del Olvido.