ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Maluma representará a Colombia en un tema para el Mundial de Rusia 2018

El oriundo de Medellín confirmó que trabajará junto a Coca Cola en una de las canciones del evento más importante del fútbol. Mirá el video de Brasil 2014.

08 de marzo 2018, 17:37hs
Maluma representará a Colombia en un tema para el Mundial de Rusia 2018
Maluma representará a Colombia en un tema para el Mundial de Rusia 2018

El cantante Maluma confirmó al programa Un nuevo día de Telemundo que trabajará con la empresa Coca Cola en la canción que la empresa hará para el próximo Mundial de Rusia 2018, competición que se disputará entre el 14 de junio y el 15 de julio del presente año.

Del tema que interpretará el colombiano no se conocen por ahora detalles, a diferencia del que cantará el artista estadounidense Jason Derulo que también fue contactado por la compañía de bebidas para cantar el tema que lleva por nombre Colors, y del que ya se han visto adelantos en las diferentes redes sociales.

La elección de Maluma confirma la cuarta participación de Colombia en algunos de los temas que en cada edición son lanzados y que están relacionados con la Copa del Mundo. La presencia de artistas colombianos la inició la barranquillera Shakira en el Mundial de Alemania 2006, competición en la que interpretó la canción Hips Don't Lie junto a Wyclef Jean.

La artista fue la encargada de cantar el tema en la ceremonia de clausura del torneo que se efectuó en el estadio de Olímpico de Berlín, minutos antes de disputarse la final entre las selecciones de Italia y Francia.

Cuatro años más tarde, específicamente en el Mundial de Sudáfrica 2010, Shakira volvió a arrasar con su presencia y con el tema Waka-Waka, canción que a pesar de no ser el tema oficial del torneo tuvo un gran impacto entre los aficionados.

Brasil 2014 fue la última edición de este tipo de torneo, donde la barranquillera junto al brasileño Carlinhos Brown interpretaron el tema La La La. Otro colombiano que también figuró entre las canciones de la última Copa del Mundo fue Carlos Vives, quien hizo un colaboró junto Gaby Amarantos en un tema que fue denominado la Copa de Todos.

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

Más notas sobre Virales

El peón rural que se despidió de su trabajo a pura lágrima y acompañado solo de su perro
DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit