Maluma se rapó en el Día Mundial contra el Cáncer: le regaló su cabello a un niño y pasó la tarde jugando

El cantante se deshizo de su melena por un fin solidario. Muy emocionado, compartió el momento a través de sus redes sociales. 

Maluma acompañó a los niños cortándose sus mechas doradas.
Maluma acompañó a los niños cortándose sus mechas doradas.

Es uno de los cantantes colombianos más queridos por todas y todos. Es ovacionado alrededor del mundo gracias a su música. Todos saben algún que otro tema de Maluma. ¿Quién no escucho alguno de sus éxitos en la radio o en el boliche? 

En general, el cantante suele compartir adelantos de sus proyectos musicales a través de sus redes sociales. Esta vez, sorprendió con un posteo más que emotivo. En el Día Mundial contra el Cáncer, tuvo una actitud que conmovió a sus seguidores.

El joven visitó a los niños que están internados en una clínica de Florida, Estados Unidos. Para acompañar a los pequeños, el cantante no tuvo mejor idea que raparse. Le pidió a uno de los niños que se encargara de su nuevo corte de cabello, ¡y le regaló sus mechas doradas! 

En el video que compartió, se puede ver a los pequeños riendo junto a él. "Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes", expresó Maluma.

¡Aplausos!