ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Maltrató a su perro en plena calle en Recoleta, la filmaron e intervino la justicia

La dueña del Golden Retriever podría perder su tenencia o recibir desde 15 días a un año de cárcel por la agresión a su mascota.

15 de julio 2020, 14:27hs
Intervino la Justicia y la mujer grabada en Recoleta pegándole a su perro podría perder la tenencia
Intervino la Justicia y la mujer grabada en Recoleta pegándole a su perro podría perder la tenencia
Seguinos en Google

Días atrás, un video en el que se ve a una mujer pegándole a su perro se volvió viral en las redes e indignó a miles. Ahora, la dueña del animal podría perder la tenencia de la mascota ya que se conoció que intervendrá la Justicia.

Fue en la esquina de las avenidas Alvear y Callao, del barrio de Recoleta, donde la mujer agredió salvajemente a su perro de raza Golden Retriever. Todo sucedió mientras la agresora esperaba a que el semáforo se pusiera en verde para los peatones.

La usuaria @florbeltrami fue quien logró captar el momento justo de la agresión y divulgó el video. “Saqué el teléfono para grabarla y registré cómo le pegó tres trompadas de la nada, mientras esperaba para cruzar la calle”, relató la joven.

En horas de la mañana del martes 14, en la Fiscalía N° 40 de la ciudad especializada en el medio ambiente, se radicó una denuncia en la que intervino el fiscal Blas Matias Michienzi, quien tiene en su historial varias causas vinculadas al maltrato animal.

Este fiscal pidió las cámaras de seguridad de la zona para obtener más información: “En función de lo que encuentre, solicitará el rescate del perro a una ONG para luego entregarlo a un hogar adoptante”, explicaron las fuentes.

También se espera la declaración de algunos testigos que puedan aportar más datos. Se supo, además, que la dueña del perro podría enfrentar entre 15 días a un año de prisión por infligir malos tratos o actos de crueldad contra su mascota.

👇👇 pic.twitter.com/KWNFOebsua

— TUTTI ⚡︎ DIEZ (@tuttidiez) July 13, 2020

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata
  • La desafiante actitud de Wanda Nara con Martín Migueles al llegar a los estudios de MasterChef
  • Maxi López se hartó de Wanda Nara y Mauro Icardi y les hizo un pedido urgente: “Los chicos son los que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit