Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Malena Narvay aclaró que con Julián Serrano no se rieron de Oriana Sabatini... ¡y explicó qué les dio gracia!

Mientras la pareja hacían un vivo, apareció una publicidad protagonizada por la ex de él. Tras haberse reido a carcajadas, la actriz aclaró el motivo.

Malena les hizo frente a los haters que la acusaron de burlarse de Oriana.
Malena les hizo frente a los haters que la acusaron de burlarse de Oriana.

A los dos les encanta interactuar con sus seguidores a través de sus redes sociales. Juntos, Malena Narvay y su novio, Julián Serrano, suelen bromear con los usuarios de Instagram gracias a una de las funciones más usadas por los famosos: el vivo. 

Mientras estaban hablándoles a sus fans con un video en vivo a través de Twitch.tv, él se puso a buscar en YouTube el video de una canción. Pero en la antesala del videoclip, apareció una publicidad de su exnovia: Oriana Sabatini. Entonces Julián y Malena se miraron y rieron, mientras el video de la cantante continuaba en pantalla.

Las críticas no se hicieron esperar. Y varios los insultaron por haberse reído, según ellos, de Oriana. Entonces Narvay aclaró los tantos: "Che, banquen, supongo que quedó claro que nadie se rió DE alguien. No habría razón ni sentido para reírse de nadie. La situación fue cómica porque fue inesperada. Lo aclaro porque estoy leyendo bastantes boludeces".