La majestuosa presentación de Prince Royce en Viña del Mar 2018

El artista comenzó su show muy temprano en comparación a sus antecesores y dio un  espectáculo digno de recordar. Mirá el video.

Recordá la majestuosa presentación de Prince Royce en Viña del Mar 2018
Recordá la majestuosa presentación de Prince Royce en Viña del Mar 2018

El afamado bachatero Prince Royce cuenta con un sinnúmero de presentaciones que lo han catapultado como uno de los mejores artistas de todos los tiempos. De hecho, para su presentación en Viña del Mar 2018, al igual que los hermanos Jesse y Joy, como Royce, se vendieron las entradas en tiempo récord. 

En este Festival chileno, llevado a cabo en el mes de enero, Royce sorprendió a todos sus fans cuando le dio un beso en los labios a la presentadora del show Carolina de Moras por su cumpleaños.

En el concierto, también regaló besos a dos chicas que subió del público al escenario. Fue galardonado con una Gaviota de oro y una de plata, y cantó sus temas más populares como Darte un beso, El amor que perdimos, 100 años, Sensualidad, entre otros.

Se presentó a las 2:09 de la madrugada, rompiendo un récord como uno de los artistas en empezar más temprano uno de sus conciertos en la Quinta Vergara, donde se lleva a cabo el Festival de Viña del Mar. La canción con la que abrió el espectáculo fue Cuchi Cuchi y luego prosiguió con sus demás éxitos.

Su presentación duró aproximadamente una hora y veinte minutos, deleitando a sus fanáticas con los temas que las tienen enamoradas.

Royce agradeció infinitamente a la audiencia, que es una de las más difíciles de complacer a nivel latinoamericano, por haberlo aplaudido de principio a fin.

Se despidió diciendo que quisiera ser capaz de besarlas a todas por su amor y receptividad.

Así, una vez más se demuestra su calibre musical y su talento como artista de renombre, participando en un show tan importante como lo es Viña del Mar, a donde asiste una gran cantidad de personas de todo el mundo.