Maite Perroni y Koko Stambuk: ¿Se viene la boda?

Han estado juntos por más de cinco años, y eso despertó el interés por saber si ya han conversado acerca de su futuro.

Maite Perroni y Koko Stambuk: ¿Se viene la boda?
Maite Perroni y Koko Stambuk: ¿Se viene la boda?

La ex integrante de la agrupación RBDMaite Perroni, se encuentra en una buena etapa de su carrera, así como disfruta de una gran relación amorosa. La cantante que ya lleva poco más de cinco años junto al compositor y productor chileno Koko Stambuk, ha dicho lo importante que es él en su vida privada y pública, pero no ha querido confesar si ya tienen planes de boda.

“Tenemos la fortuna de compartir por mucho tiempo. Él es quien me impulsa y acompaña en mis locuras. Así hemos sido desde que nos conocimos. Hubo una química inmediata. Tuvimos un conexión real y muy especial. Nos entendimos rápido”, dijo Perroni para Televisa.

Aparte de su gran empatía, lo unió su amor por la música. Eso permitió que Stambuk produjera uno de sus discos. Y aunque conocen cómo se maneja el negocio, por momentos se les hace difícil el ritmo de trabajo. “A veces me siento como una gitana. Voy y vengo a cada rato, con maletas, mascotas y demás. Es difícil en ocasiones compaginar todo, pero se puede”, destacó Maite.

Varias semanas atrás salieron en la prensa rumores de su compromiso formal, al observar un enorme anillo en su dedo, más la declaración de Perroni que decía: “Es una muestra del compromiso que desde hace años asumimos con el corazón”. Sólo que el regalo se trataba de la consolidación de un año más como pareja, y no la invitación a una vida juntos como marido y mujer.

“Fue un regalo significativo, pero no es un anillo de compromiso. Igual tiene un peso importante. De momento no hay planes de casarnos. Nos sentimos bien como vamos. Él me da mucha estabilidad para seguir desarrollando mi carrera. Nos apoyamos y eso es increíble. Estamos felices”, acotó la intérprete mexicana de Como Yo Te Quiero.