Maisie Williams reveló la fecha de estreno de Game of Thrones - Ciudad Magazine

Maisie Williams reveló la fecha de estreno de Game of Thrones

Ya se sabe en qué mes del año 2019 comenzará la temporada final de Juego de Tronos.

Maisie Williams reveló la fecha de estreno de Juego de Tronos

La afamada serie Juego de Tronos llegará a su final el próximo año. Así lo confirmó Maisie Williams, quien interpreta el personaje de Arya Stark, revelando que será en abril de 2019 cuando se estrene la última temporada.

En una entrevista con Metro, Williams comentó que la filmación terminará el próximo mes de diciembre y el primer capítulo de la nueva temporada se verá 4 meses después. Anteriormente, la actriz Sophie Turner había dicho que el rodaje culminaría en el verano del 2019, pero con esta nueva declaración todo cambió.

Ante esta información, los fanáticos de la serie en todo el mundo reaccionaron de manera dividida. Para muchos la espera es demasiado larga, pero para otros lo ideal es que la producción se tome todo el tiempo que necesite para cubrir sus expectativas.

Una de las temporadas más exitosas de Juego de Tronos fue la séptima, que se vio en pantalla el año pasado. En gran medida porque se respetó la historia original escrita por George R. R. Martin.

Esta última temporada estará conformada por seis episodios de una duración superior a lo habitual. Según la actriz, está será de las mejores de la historia porque cuidarán cada detalle, por ello realizarán cuatro meses de posproducción para tener listos los capítulos de larga duración.

“Le debemos a nuestra audiencia y a nuestros fanáticos hacer esta última temporada al máximo de nuestras capacidades”, mencionó.

David Nutter Miguel Sapochnik dirigirán episodios en la temporada final, con los showrunners David Benioff y D.B. Weiss al mando de la última temporada.

Por su parte, la cadena HBO, que transmite la serie en exclusiva, no ha confirmado todavía una fecha exacta para el estreno de la última parte de la serie. Solo informaron que será en 2019 cuando se conozca el final de esta historia de fantasía medieval, drama y aventuras.

TE PUEDE INTERESAR