Maisie Williams, preocupada por su futuro en Hollywood

 La actriz alegó que ciertos papeles no podrá interpretarlos debido a cómo luce.

Maisie Williams está preocupada por su futuro en Hollywood
Maisie Williams está preocupada por su futuro en Hollywood

La actriz Maisie Williams habló con la revista Vogue sobre la vida después de Game of Thrones (GOT), y la dificultad de encontrar trabajo en una industria “muy superficial”.

La joven estrella, famosa por interpretar a Arya Stark en la popular serie de HBO, comentó que de acuerdo a cómo luce habrá ciertos papeles que tendrá que descartar una vez termine su tiempo en Westeros.

“Es sólo ahora que estoy empezando a darme cuenta de los roles disponibles para mí, por la forma en que luzco, y que hay otros que no podré representar”, acotó la morocha al magazine digital.

Señaló que Hollywood sigue siendo una industria muy superficial, así que no se ve trabajando con papeles que tengan una evidente connotación sexual -por ejemplo-, pues su aspecto “muy infantil” no refleja el gusto de muchos, de acuerdo a su percepción.

“Agradezco la oportunidad que tuve con GOT porque me dio a conocer. Creé un currículo que seguirá creciendo. Me ha permitido hacer otros proyectos en mi área. Estuve en iBoy de Netflix, y en la última animación de Aardman Early Man. Me siento bendecida en cierta manera”, expresó la hermosa chica.

Sus fans conocen el potencial de Maisie, pero sigue preocupada de lo que vendrá al cierre de GOT. “Esta industria le da peso a actrices con cierta apariencia. No quiero que me malinterpreten, no tengo nada en contra de esas mujeres despampanantes, pero qué bueno sería si viéramos distintos tipos de belleza y no regirnos en uno sólo”, agregó Williams.

En fin, podría decirse que el futuro de la inglesa es tan incierto como lo que sucederá con su personaje en la última temporada de GOT para el 2019.