Maisie Williams sobre el final de GOT: “Es muy diferente de lo que piensan que será”

La morocha ofreció varios detalles sobre la última temporada del show.

Maisie Williams sobre el final de GOT: “Es muy diferente de lo que crees que será”
Maisie Williams sobre el final de GOT: “Es muy diferente de lo que crees que será”

¿Qué harán Arya Stark y el resto de los personajes en la temporada 8 de Game of Thrones? “Yo sé algunas cosas ahora”, relató la inglesa Maisie Williams a The Times, quien le da vida a la hija de Ned, el anterior soberano de Winterfell.

Williams se encontraba de gira de prensa para promocionar Early Man, su último film, sólo que “los poderes misteriosos de GOT” hicieron que inevitablemente le consultaran datos de la serie.

“Cuando recibí los guiones, mi madre y yo abrimos una botella de vino e hicimos predicciones sobre cómo terminaría. Pero, ninguna de las dos tenía razón”, confesó la morocha ante los presentes.

Añadió que el final no es tan ajeno, pero sí muy distinto a como están transcurriendo los eventos, o como el público dejó a los personajes en la última temporada. “Es muy diferente de lo que crees que será ”, recalcó.

Entonces, ¿Qué pasará con el futuro de Arya? Después de todo lo que ocurrió en su vida, con sus padres y hermanos muertos, después de matar a un gran número de personas, ¿Tendrá la posibilidad de vivir como una persona común?.

Recordemos que en la temporada 7 era una chica con muy pocas emociones. No quería escuchar por lo que había pasado su familia, sólo estaba dispuesta a hacer lo necesario para continuar con su venganza.  

Es algo complicado de definir, no le resultará sencillo. Yo comencé con este personaje cuando tenía apenas 12 años. Era muy cínica, y creo que trabajar en la producción me hizo alguien más agradable y sana. Aprendí cosas en GOT, que jamás podría obtener en un aula de clases, eso es seguro”, destacó la actriz.

Para el final del programa se definieron seis capítulos. Serán más largos de lo que se acostumbró en ciclos anteriores. Respecto a las grabaciones, Maisie admitió que a medida en que el grupo se redujo era más divertido trabajar.