ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Maisie Williams sobre el final de GOT: “Es muy diferente de lo que piensan que será”

La morocha ofreció varios detalles sobre la última temporada del show.

24 de mayo 2018, 16:51hs
Maisie Williams sobre el final de GOT: “Es muy diferente de lo que crees que será”
Maisie Williams sobre el final de GOT: “Es muy diferente de lo que crees que será”
Seguinos en Google

¿Qué harán Arya Stark y el resto de los personajes en la temporada 8 de Game of Thrones? “Yo sé algunas cosas ahora”, relató la inglesa Maisie Williams a The Times, quien le da vida a la hija de Ned, el anterior soberano de Winterfell.

Williams se encontraba de gira de prensa para promocionar Early Man, su último film, sólo que “los poderes misteriosos de GOT” hicieron que inevitablemente le consultaran datos de la serie.

“Cuando recibí los guiones, mi madre y yo abrimos una botella de vino e hicimos predicciones sobre cómo terminaría. Pero, ninguna de las dos tenía razón”, confesó la morocha ante los presentes.

Añadió que el final no es tan ajeno, pero sí muy distinto a como están transcurriendo los eventos, o como el público dejó a los personajes en la última temporada. “Es muy diferente de lo que crees que será ”, recalcó.

Entonces, ¿Qué pasará con el futuro de Arya? Después de todo lo que ocurrió en su vida, con sus padres y hermanos muertos, después de matar a un gran número de personas, ¿Tendrá la posibilidad de vivir como una persona común?.

Recordemos que en la temporada 7 era una chica con muy pocas emociones. No quería escuchar por lo que había pasado su familia, sólo estaba dispuesta a hacer lo necesario para continuar con su venganza.  

“Es algo complicado de definir, no le resultará sencillo. Yo comencé con este personaje cuando tenía apenas 12 años. Era muy cínica, y creo que trabajar en la producción me hizo alguien más agradable y sana. Aprendí cosas en GOT, que jamás podría obtener en un aula de clases, eso es seguro”, destacó la actriz.

Para el final del programa se definieron seis capítulos. Serán más largos de lo que se acostumbró en ciclos anteriores. Respecto a las grabaciones, Maisie admitió que a medida en que el grupo se redujo era más divertido trabajar.

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Maisie Williams

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”
  • Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó
  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit