Maisie Williams y su coqueteo con la moda irreverente y juvenil

Su glam team ha hecho de su apariencia algo irresistible.

Maisie Williams y su coqueteo con el estilo irreverente y juvenil
Maisie Williams y su coqueteo con el estilo irreverente y juvenil

La actriz británica Maisie Williams puede que sólo tenga 21 años, pero eso no le impide dejar una huella en la escena del estilo. Es mundialmente conocida por su papel como Arya Stark, la hija un tanto masculina de Ned en Game of Thrones, sin embargo, la realidad es otra. Adora usar atuendos que marquen su figura, sean modernos, chic y con personalidad.

Williams ha estado en varias alfombras rojas, donde llamó la atención de la crítica por su look 10. Su apariencia declara su gusto por experimentar con ciertas prendas no tan típicas como se pensaría.

Pasando por vestidos midi, hasta trajes cortos de dos piezas y hermosos blazers, Maisie ya conoce lo que funciona para ella.

En su glam team tiene profesionales que han hecho de su apariencia algo irresistible que muchos quisieran imitar. No en vano es figura recurrente en el listado de las mejores vestidas de Hollywood.

Y aunque podría resultar un poco “superficial”, esa jugada también impulsó su carrera otorgándole una voz propia.

La joven es una de las más consentidas de los grandes diseñadores de moda como ArmaniMillyCharlie BrearAntonio BerardiMarkus Lupfer, entre otros, que le han dado su respaldo convirtiéndola de a poco en una nueva musa del estilo juvenil.

Rige con clase en hermosos y llamativos looks para galardones como los Golden Globes o el Óscar, aunque también la hemos visto inclinarse por accesorios estrafalarios. Sus conjuntos se ajustan a sus accesorios: bolsos, zapatos o aretes. 

Ya sea usando stilettos rosados para compensar un sexy vestido largo, o una cartera con detalles sutiles, no existe nada aburrido en el enfoque fashion de Maisie a la hora de vestirse… y es apenas el inicio.

Maisie Williams y su coqueteo con la moda irreverente y juvenil