ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El mail viral de un profesor a sus alumnos: un tiro, coronavirus y divorcio, "pero hay examen igual"

El hombre debió suspender una clase, pero mantiene la fecha de evaluación en una desopilante carta que recorrió las redes.

15 de octubre 2020, 13:12hs
El mail viral de un profesor a sus alumnos: un tiro, coronavirus y divorcio, pero hay examen igual
El mail viral de un profesor a sus alumnos: un tiro, coronavirus y divorcio, pero hay examen igual

Mucha, pero mucha mala suerte y toda junta. Los motivos por los que un docente debió suspender una clase, que el hombre detalló para sorpresa total de sus alumnos, fueron volcados en un mail que se volvió viral.

Y es que el objetivo de Patrick Wilson era el de cancelar una clase. Sin embargo, fue su total sinceridad y la descarnada decripción de los episodios que lo afectaron lo que volvieron tan popular a su correo.

“Por desgracia, tengo que aplazar el examen, y tendré que cancelar la clase del martes. Contra mis mejores deseos, me han disparado, y me están tratando en Urgencias. También tengo coronavirus y el divorcio se está complicando. Si todavía sigo vivo, el examen se hará el lunes de la semana que viene. Sigan repasando los textos y recuerden mirar sus documentos de identidad”, puede leerse en el mail que se volvió tendencia en las redes sociales.

Enterado de su nueva “popularidad”, el hombre también envió otro mail en el que hasta busca desdramatizar sus desgracias. La misiva tampoco tiene desperdicio.

“Parece que mi último mail se ha vuelto viral. Gracias a todos los que me habéis avisado. Por suerte, la lesión no fue seria y mis síntomas del coronavirus tampoco son graves. El examen seguirá siendo el lunes y se hará online. A diferencia de mi mujer, espero que no me engañéis. Buena suerte a todos”, expresó el hombre. Todo un optimista de la vida.

Just received this rollercoaster of an email from one of my professors pic.twitter.com/6vGfiRNFI9

— palmer ward (@decentbirthday) October 12, 2020

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
  • L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
  • L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
  • ¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit