ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El mail viral de un profesor a sus alumnos: un tiro, coronavirus y divorcio, "pero hay examen igual"

El hombre debió suspender una clase, pero mantiene la fecha de evaluación en una desopilante carta que recorrió las redes.

15 de octubre 2020, 13:12hs
El mail viral de un profesor a sus alumnos: un tiro, coronavirus y divorcio, pero hay examen igual
El mail viral de un profesor a sus alumnos: un tiro, coronavirus y divorcio, pero hay examen igual

Mucha, pero mucha mala suerte y toda junta. Los motivos por los que un docente debió suspender una clase, que el hombre detalló para sorpresa total de sus alumnos, fueron volcados en un mail que se volvió viral.

Y es que el objetivo de Patrick Wilson era el de cancelar una clase. Sin embargo, fue su total sinceridad y la descarnada decripción de los episodios que lo afectaron lo que volvieron tan popular a su correo.

“Por desgracia, tengo que aplazar el examen, y tendré que cancelar la clase del martes. Contra mis mejores deseos, me han disparado, y me están tratando en Urgencias. También tengo coronavirus y el divorcio se está complicando. Si todavía sigo vivo, el examen se hará el lunes de la semana que viene. Sigan repasando los textos y recuerden mirar sus documentos de identidad”, puede leerse en el mail que se volvió tendencia en las redes sociales.

Enterado de su nueva “popularidad”, el hombre también envió otro mail en el que hasta busca desdramatizar sus desgracias. La misiva tampoco tiene desperdicio.

“Parece que mi último mail se ha vuelto viral. Gracias a todos los que me habéis avisado. Por suerte, la lesión no fue seria y mis síntomas del coronavirus tampoco son graves. El examen seguirá siendo el lunes y se hará online. A diferencia de mi mujer, espero que no me engañéis. Buena suerte a todos”, expresó el hombre. Todo un optimista de la vida.

Just received this rollercoaster of an email from one of my professors pic.twitter.com/6vGfiRNFI9

— palmer ward (@decentbirthday) October 12, 2020

Las más leídas

1

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada foto íntima que Rocío Marengo publicó a cinco días de dar a luz a su hijo
  • Justina Bustos lució su embarazo en los Martín Fierro y reveló el nombre de su hija
  • El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza
  • El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit